Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Clima: Continuará la ola de calor en Quintana Roo

Clima: Continuará la ola de calor en Quintana Roo.
Clima: Continuará la ola de calor en Quintana Roo.

Clima: Continuará la ola de calor en Quintana Roo; para hoy, un canal de baja presión se extenderá desde el noroeste hasta el occidente del país, interactuará con un sistema de baja presión ubicado al sur de las costas de Jalisco, con la entrada de humedad proveniente del océano Pacífico e inestabilidad atmosférica superior.

La onda tropical número 32 recorrerá el sur del territorio nacional, mientras que una nueva onda tropical se aproximará a la Península de Yucatán.

Dichos sistemas meteorológicos ocasionarán un potencial de lluvias, las cuales estarán acompañadas de descargas eléctricas, rachas de viento y posibles granizadas.

Lluvias aisladas (0.1 a 5.0 litros por metro cuadrado): Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

La tormenta tropical "Dorian" se ubica frente a las Antillas Menores.

La tormenta tropical “Dorian” se ubica frente a las Antillas Menores.

Clima: Continuará la ola de calor en Quintana Roo

Temperaturas de 35 a 40°C en Baja California Sur, Chihuahua, Sinaloa, Michoacán, Guerrero, Hidalgo, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

En vigilancia la depresión tropical “seis” frente a las costas de las Carolinas, EU., y la tormenta tropical “Dorian” frente a las Antillas Menores; ambos sistemas en el océano Atlántico.

Clima: Continuará la ola de calor en Quintana Roo; escasas probabilidades de lluvias para la entidad. Se aproxima otra onda tropical para la Península.

Clima: Continuará la ola de calor en Quintana Roo; escasas probabilidades de lluvias para la entidad. Se aproxima otra onda tropical para la Península.

Pronóstico del clima por regiones:

Península de Yucatán: Cielo parcialmente nublado con incremento de nubosidad por la tarde y lluvias aisladas vespertinas en la región. Ambiente muy caluroso y viento del este y sureste de 10 a 25 km/h con rachas superiores a 50 km/h.

Golfo de México: Cielo parcialmente nublado durante el día, por la tarde se incrementarán los nublados y se pronostican lluvias con intervalos de chubascos acompañados de descargas eléctricas en Tamaulipas, Veracruz y Tabasco, así como lluvias aisladas en Tamaulipas. Ambiente muy caluroso durante el día y viento del sureste de 10 a 25 km/h con rachas superiores a 50 km/h en Tamaulipas.

Valle de México: Cielo parcialmente nublado durante el día, por la tarde se incrementará la nubosidad y se pronostican lluvias puntuales fuertes en la región, acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo. Vientos del este y noreste de 10 a 25 km/h con rachas que pueden superar los 40 km/h.

En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 26 a 28°C y mínima de 13 a 15°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 24 a 26°C y mínima de 7 a 9°C.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

https://turquesanews.mx/internacional/preven-mas-huracanes-por-fin-del-fenomeno-de-el-nino/

https://turquesanews.mx/cancun/quintana-roo-primero-en-el-mundo-en-asegurar-sus-arrecifes-y-playas-en-caso-de-huracanes/

Más noticias para leer

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios