Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Clima: Continuarán las lluvias fuertes hoy martes en Quintana Roo

Clima: Continuarán las lluvias fuertes hoy martes en Quintana Roo.
Clima: Continuarán las lluvias fuertes hoy martes en Quintana Roo.

Clima: Continuarán las lluvias fuertes en Quintana Roo. Este día, el centro de “Agatha” se desplazará sobre el sur de Veracruz y mantendrá condiciones para lluvias puntuales torrenciales en Veracruz (sur), Oaxaca (oriente), Chiapas y Tabasco; así como lluvias fuertes a intensas que podrían generar deslaves e inundaciones en el sureste mexicano y en la Península de Yucatán.

También se prevén vientos fuertes con rachas de 50 a 60 km/h y oleaje de 1 a 2 metros de altura significativa en el Golfo de Tehuantepec (costas de Oaxaca y Chiapas, además de Tabasco y sur de Veracruz.

Lluvias muy fuertes con puntuales torrenciales (150 a 250 mm): Veracruz (sur), Oaxaca (oriente), Chiapas y Tabasco.

Lluvias muy fuertes con puntuales intensas (75 a 150 mm): Campeche.

Lluvias fuertes con puntuales muy fuertes (50 a 75 mm): Quintana Roo.

Viento con rachas de 50 a 60 km/h: Aguascalientes, Jalisco (norte), Guanajuato, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Clima: Continuarán las lluvias fuertes hoy martes en Quintana Roo; para este día se mantiene el cielo nublado durante el día con precipitaciones puntuales.

Clima: Continuarán las lluvias fuertes hoy martes en Quintana Roo; para este día se mantiene el cielo nublado con precipitaciones puntuales.

Pronóstico del clima para hoy martes por regiones:

Península de Yucatán: Cielo nublado durante el día con lluvias puntuales intensas en Campeche, muy fuertes en Quintana Roo y fuertes en Yucatán. Todas con descargas eléctricas. Ambiente templado por la mañana y cálido por la tarde. Viento del sureste de 15 a 30 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en la región.

Golfo de México: Cielo medio nublado a nublado a lo largo del día con lluvias puntuales torrenciales que podrían originar deslaves e inundaciones en Tabasco y sur de Veracruz. Intervalos de chubascos en Tamaulipas. Todas con descargas eléctricas. Ambiente matutino templado a cálido. Bancos de niebla y ambiente fresco al amanecer en zonas altas de Veracruz. Cálido por la tarde y muy caluroso en el noroeste de Tamaulipas. Viento del sureste de 15 a 30 km/h en la región, rachas de 60 a 70 km/h y posibles tolvaneras en Tamaulipas y vientos de 50 a 60 km/h y oleaje de 1 a 2 metros de altura en costas de Tabasco y el sur de Veracruz.

Valle de México: Cielo parcialmente nublado y ambiente templado al amanecer. Por la tarde, se prevén condiciones de cielo medio nublado a nublado con probabilidad de intervalos de chubascos y lluvias puntuales fuertes con descargas eléctricas en la Ciudad de México y con posible caída de granizo en el Estado de México. Viento del noreste de 10 a 25 km/h con rachas de hasta 45 km/h. En la Ciudad de México se pronostica una temperatura mínima de 13 a 15°C y una máxima de 27 a 29°C. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de 10 a 12°C y máxima de 24 a 26°C.

Pacífico Sur: Cielo nublado con lluvias puntuales torrenciales en Chiapas y en el oriente de Oaxaca, así como lluvias fuertes en Guerrero. Estas lluvias se acompañarán de descargas eléctricas y podrían ocasionar deslaves e inundaciones en zonas bajas de dichos estados. Ambiente fresco por la mañana, templado a cálido por la tarde y caluroso en el noroeste de Guerrero. Viento del suroeste de 15 a 30 km/h en la región, además de rachas de 50 a 60 km/h y oleaje de 1 a 2 metros de altura en el Golfo de Tehuantepec.

Clima: Continuarán las lluvias fuertes hoy martes en Quintana Roo

PUEDES LEER:

Más noticias para leer

Anuncios