Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Clima: Continuarán las lluvias para Quintana Roo


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Entrada de aire marítimo tropical con variable contenido de humedad procedente del mar Caribe hacia la Península de Yucatán, está generando temperaturas muy calurosas, nubosidad con lluvias y con algunos chubascos aislados ocasionales sobre la región Peninsular y zonas de Quintana Roo, por la tarde principalmente.

Clima: Continuarán las lluvias para Quintana Roo

La onda tropical No. 50 (seca) del mar Caribe se localizada en superficie desde el Golfo de Honduras y más al sur en el océano Pacifico, se mueve al sureste, genera cielo nublado con lluvias y posibilidad de chubascos ocasionales en su área de influencia, por la tarde afectará la porción sur de Quintana Roo.

La otra onda tropical localizada en superficie en el occidente de la República Dominicana hasta el occidente de Venezuela y una tercera se localiza sobre las Antillas Menores, se mueven al suroeste provocan nubosidad y lluvias sobre su área de influencia; no presentan condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical, según información del centro nacional de huracanes de Miami, Florida.

Los remanentes del frente frío No. 10 se localizan desde superficie en el norte del Golfo de México, en su área de influencia genera nubosidad, lluvia, así como, temperaturas frescas y viento fuertes, por su ubicación no afecta a la Península de Yucatán y el estado de Quintana Roo.

Clima probable para hoy en Quintana Roo

Cancún.- Medio nublado, bajas probabilidades de lluvias, así como de algunos chubascos ocasionales aislados principalmente por la tarde; muy caluroso a bochornoso y viento variable fijándose al noreste de 10 a 20 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Puerto Morelos.- Medio nublado, bajas probabilidades de lluvias, así como de algunos chubascos ocasionales aislados principalmente por la tarde; muy caluroso a bochornoso y viento variable fijándose al noreste de 10 a 20 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Lázaro Cárdenas.- Medio nublado, bajas probabilidades de lluvias, así como de algunos chubascos ocasionales aislados principalmente por la tarde; muy caluroso a bochornoso y viento variable fijándose al noreste de 10 a 20 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Clima: Continuarán las lluvias para Quintana Roo; la onda tropical número 50 en el golfo de Honduras, afectará la Zona Sur del estado.

Clima: Continuarán las lluvias para Quintana Roo; la onda tropical número 50 en el Golfo de Honduras, afectará la Zona Sur del estado.

Isla Mujeres.- Medio nublado, bajas probabilidades de lluvias, así como de algunos chubascos ocasionales aislados principalmente por la tarde; muy caluroso a bochornoso y viento variable fijándose al noreste de 10 a 20 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Cozumel.- Medio nublado, bajas probabilidades de lluvias, así como de algunos chubascos ocasionales aislados principalmente por la tarde; muy caluroso a bochornoso y viento variable fijándose al noreste de 10 a 20 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Playa del Carmen.- Medio nublado, bajas probabilidades de lluvias, así como de algunos chubascos ocasionales aislados principalmente por la tarde; muy caluroso a bochornoso y viento variable fijándose al noreste de 10 a 20 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Tulum.- Medio nublado, bajas probabilidades de lluvias, así como de algunos chubascos ocasionales aislados principalmente por la tarde; muy caluroso a bochornoso y viento variable fijándose al noreste de 10 a 20 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

José María Morelos.- Medio nublado, bajas probabilidades de lluvias, así como de algunos chubascos ocasionales aislados principalmente por la tarde; muy caluroso a bochornoso y viento variable fijándose al noreste de 10 a 20 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Felipe Carrillo Puerto.- Medio nublado, bajas probabilidades de lluvias, así como de algunos chubascos ocasionales aislados principalmente por la tarde; muy calurosos a bochornoso y viento variable fijándose al noreste de 10 a 20 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Chetumal.- Medio nublado, bajas probabilidades de lluvias, así como de algunos chubascos ocasionales aislados principalmente por la tarde; muy caluroso a bochornoso y viento variable fijándose al noreste de 10 a 20 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Bacalar.- Medio nublado, bajas probabilidades de lluvias, así como de algunos chubascos ocasionales aislados principalmente por la tarde; muy caluroso a bochornoso y viento variable fijándose al noreste de 10 a 20 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 42ºC.

Temperatura máxima: 36 a 38°C.

Temperatura mínima: 24 a 26°C.

PUEDES LEER:

Temporada de huracanes muy activa; seis fenómenos sobre los océanos

Quintana Roo, primero en el mundo en asegurar sus arrecifes y playas en caso de huracanes

Más noticias para leer

Cancún

Pronóstico del clima para hoy miércoles 3 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, el frente frío No. 43 recorrerá el sureste...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 2 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, la novena tormenta invernal se desplazará sobre el...

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios