Categorías: Cancún

Clima: Mucho calor y algunas lluvias para Quintana Roo

Clima: Mucho calor y algunas lluvias para Quintana Roo; entrada de aire marítimo tropical con variable contenido de humedad procedente del mar Caribe hacia la región Peninsular, lo que generara temperaturas calurosas, nubosidad y lluvias aisladas con algunos chubascos ocasionales con posibilidad de actividad eléctrica sobre algunas localidades de la citada Península y de Quintana Roo, después de mediodía.

La tormenta tropical “Fernand” del Golfo de México, se localizó a las 5:00 horas de hoy en las coordenadas 23.1° grados latitud norte y 96.8° grados longitud oeste, aproximadamente a 130 al sureste de la Pesca y a 150 al noreste de Tampico, Tamaulipas México, vientos máximos cerca del centro de aproximadamente de 85 kph., moviéndose la oeste (275° grados) a razón de 9 kph.

Clima: Mucho calor y algunas lluvias para Quintana Roo

Se espera que en el transcurso del día de hoy evolucione a tormenta tropical; por la distancia en la que se encuentra y dirección no representa ningún riesgo al estado de Quintana Roo, se monitora.

Una onda tropical en el mar Caribe localizada al occidente de la isla de Jamaica hasta la porción central de Panamá, continúa moviéndose lentamente al oeste; no presenta condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical.

La depresión tropical número ocho evolucionó en el transcurso de la noche a tormenta tropical “Gabrielle” del océano Atlántico tropical; localizándose a las 5:00 horas de hoy en las coordenadas 19.6° grados latitud norte y 33.6° grados longitud oeste, aproximadamente 1090 kms de las islas de Cabo Verde,

Por su distancia en la que se encuentra y dirección no representa ningún riesgo para territorio nacional, se monitorea.

Clima: Mucho calor y algunas lluvias para Quintana Roo; entrada de aire marítimo tropical con variable contenido de humedad hacia la Península.

Clima probable para Quintana Roo

Cancún.- Medio nublado con bajas probabilidades de lluvias aisladas con algunos chubascos ocasionales; muy caluroso a bochornoso y viento variable fijándose al sureste de 10 a 20 kph con algunas rachas fuertes.

Puerto Morelos.- Medio nublado con bajas probabilidades de lluvias aisladas con algunos chubascos ocasionales; muy caluroso a bochornoso y viento variable fijándose al sureste de 10 a 20 kph con algunas rachas fuertes.

Lázaro Cárdenas.- Medio nublado con bajas probabilidades de lluvias aisladas con algunos chubascos ocasionales; muy caluroso a bochornoso y viento variable fijándose al sureste de 10 a 20 kph con algunas rachas fuertes.

Isla Mujeres.- Medio nublado con bajas probabilidades de lluvias aisladas con algunos chubascos ocasionales; muy caluroso a bochornoso y viento variable fijándose al sureste de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.

Cozumel.- Medio nublado con bajas probabilidades de lluvias aisladas con algunos chubascos ocasionales; muy caluroso a bochornoso y viento variable fijándose al sureste de 10 a 20 kph con algunas rachas fuertes.

Solidaridad.- Medio nublado con bajas probabilidades de lluvias aisladas con algunos chubascos ocasionales; muy caluroso a bochornoso y viento variable fijándose al sureste de 10 a 20 kph con algunas rachas fuertes.

Tulum.- Medio nublado con bajas probabilidades de lluvias aisladas con algunos chubascos ocasionales; muy caluroso a bochornoso y viento variable fijándose al sureste de 10 a 20 kph con algunas rachas fuertes.

José María Morelos.- Medio nublado con bajas probabilidades de lluvias aisladas con algunos chubascos ocasionales; muy caluroso a bochornoso y viento variable fijándose al sureste de 10 a 20 kph con algunas rachas fuertes.

Felipe Carrillo Puerto.- Medio nublado con bajas probabilidades de lluvias aisladas con algunos chubascos ocasionales; muy caluroso a bochornoso y viento variable fijándose al sureste de 10 a 20 kph con algunas rachas fuertes.

Chetumal.- Medio nublado con bajas probabilidades de lluvias aisladas con algunos chubascos ocasionales; muy caluroso a bochornoso y viento variable fijándose al sureste de 10 a 20 kphcon algunas rachas fuertes.

Bacalar.- Medio nublado con bajas probabilidades de lluvias aisladas con algunos chubascos ocasionales; muy caluroso a bochornoso y viento variable fijándose al sureste de 10 a 20 kph con algunas rachas fuertes.

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 42ºC.

Temperatura máxima: 36 a 38°C

TAMBIÉN PUEDES LEER:

https://turquesanews.mx/internacional/preven-mas-huracanes-por-fin-del-fenomeno-de-el-nino/

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News