Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Clima para Cancún 20 de octubre de 2018

El clima para Cancún este 20 de octubre de 2018 será medio nublado, lluvias y clima caluroso. Se espera que por la noche a las 19:00 horas llueva en Cancún.  Tome sus precauciones.

Permanece el clima lluvioso

Se mantiene la entrada de Aire Marítimo Tropical hacia la Península de Yucatán; favorece el clima caluroso durante el día y frescas por la madrugada, nubosidad y lluvias sobre Quintana Roo y Cancún.

Onda Tropical localizada sobre el Mar Caribe, provoca nubosidad y lluvias. No presenta condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical, según información del Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida.

No evoluciona ningún sistema ciclónico

Se recomienda a la población consultar los boletines meteorológicos y avisos que publica la Coordinación Estatal de Protección Civil de Quintana Roo.

Más noticias para leer

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 12 de febrero de 2024 en Quintana Roo. Este día, el frente frío número 34 avanzará rápidamente sobre...

Cancún

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), alerta a la población sobre la llegada de un nuevo frente frío...

Anuncios