Escribe la noticia que buscas

Cancún

Clima: Prevén lluvias aisladas para Quintana Roo

Clima: Prevén lluvias aisladas para Quintana Roo; entrada de aire marítimo tropical con variable contenido de humedad procedente del mar Caribe hacia la Península de Yucatán, está generando temperaturas muy calurosas, nubosidad con lluvias y con algunos chubascos acompañados de actividad eléctrica, dispersa sobre la mayor parte de la región y zonas de Quintana Roo, después del mediodía.

Clima: Prevén lluvias aisladas para Quintana Roo

Ondas tropicales del mar Caribe, localizadas al sur de las Islas Caimán hasta el occidente de Panamá; la otra onda tropical se ubica al oriente de la isla de la Española hasta el occidente de Venezuela.

Se mueven al suroeste provocan nubosidad y lluvias sobre su área de influencia y no presentan condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical, según información del Centro Nacional de Huracanes de Miami.

Clima probable para hoy en Quintana Roo

Cancún.- Medio nublado, probabilidades de lluvias así como algunos chubascos ocasionales aislados principalmente después de mediodía; muy calurosos a bochornoso y viento variable fijándose al este de 10 a 20 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Puerto Morelos.- Medio nublado, probabilidades de lluvias así como algunos chubascos ocasionales aislados principalmente después de mediodía; muy calurosos a bochornoso y viento variable fijándose al este de 10 a 20 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Lázaro Cárdenas.- Medio nublado, probabilidades de lluvias así como algunos chubascos ocasionales aislados principalmente después de mediodía; muy calurosos a bochornoso y viento variable fijándose al este de 10 a 20 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Isla Mujeres.- Medio nublado, probabilidades de lluvias así como algunos chubascos ocasionales aislados principalmente después de mediodía; muy calurosos a bochornoso y viento variable fijándose al este de 10 a 20 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Clima: Prevén lluvias aisladas para Quintana Roo; sigue afectando a la Península la entrada de aire marítimo tropical con variable contenido de humedad.

Clima: Prevén lluvias aisladas para Quintana Roo; sigue afectando a la Península la entrada de aire marítimo tropical con variable contenido de humedad.

Cozumel.- Medio nublado, probabilidades de lluvias así como algunos chubascos ocasionales aislados principalmente después de mediodía; muy calurosos a bochornoso y viento variable fijándose al este de 10 a 20 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Playa del Carmen.- Medio nublado, probabilidades de lluvias así como algunos chubascos ocasionales aislados principalmente después de mediodía; muy calurosos a bochornoso y viento variable fijándose al este de 10 a 20 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Tulum.- Medio nublado, probabilidades de lluvias así como algunos chubascos ocasionales aislados principalmente después de mediodía; muy calurosos a bochornoso y viento variable fijándose al este de 10 a 20 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

José María Morelos.- Medio nublado, probabilidades de lluvias así como algunos chubascos ocasionales aislados principalmente después de mediodía; muy calurosos a bochornoso y viento variable fijándose al este de 10 a 20 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Felipe Carrillo Puerto.- Medio nublado, probabilidades de lluvias así como algunos chubascos ocasionales aislados principalmente después de mediodía; muy calurosos a bochornoso y viento variable fijándose al este de 10 a 20 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Chetumal.- Medio nublado, probabilidades de lluvias así como algunos chubascos ocasionales aislados principalmente después de mediodía; muy calurosos a bochornoso y viento variable fijándose al este de 10 a 20 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Bacalar.- Medio nublado, probabilidades de lluvias así como algunos chubascos ocasionales aislados principalmente después de mediodía; muy calurosos a bochornoso y viento variable fijándose al este de 10 a 20 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 42ºC.

Temperatura máxima: 36 a 38°C.

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 28 de noviembre en Quintana Roo. Para hoy, la entrada de humedad generada por la vaguada monzónica, que se extenderá frente...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 14 de noviembre en Quintana Roo. Este día, el frente frío número 8 se extenderá sobre el mar...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 7 de noviembre en Quintana Roo. Para hoy, canales de baja presión extendidos desde el norte hasta el sur de...

Chetumal

Las autoridades de Protección Civil en el estado dieron a conocer que tras el paso del huracán ‘Lisa’ por el Caribe, en Quintana Roo...