Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Clima: Prevén lluvias aisladas para Quintana Roo


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Clima: Prevén lluvias aisladas para Quintana Roo; entrada de aire marítimo tropical con variable contenido de humedad procedente del mar Caribe hacia la Península de Yucatán, está generando temperaturas muy calurosas, nubosidad con lluvias y con algunos chubascos acompañados de actividad eléctrica, dispersa sobre la mayor parte de la región y zonas de Quintana Roo, después del mediodía.

Clima: Prevén lluvias aisladas para Quintana Roo

Ondas tropicales del mar Caribe, localizadas al sur de las Islas Caimán hasta el occidente de Panamá; la otra onda tropical se ubica al oriente de la isla de la Española hasta el occidente de Venezuela.

Se mueven al suroeste provocan nubosidad y lluvias sobre su área de influencia y no presentan condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical, según información del Centro Nacional de Huracanes de Miami.

Clima probable para hoy en Quintana Roo

Cancún.- Medio nublado, probabilidades de lluvias así como algunos chubascos ocasionales aislados principalmente después de mediodía; muy calurosos a bochornoso y viento variable fijándose al este de 10 a 20 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Puerto Morelos.- Medio nublado, probabilidades de lluvias así como algunos chubascos ocasionales aislados principalmente después de mediodía; muy calurosos a bochornoso y viento variable fijándose al este de 10 a 20 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Lázaro Cárdenas.- Medio nublado, probabilidades de lluvias así como algunos chubascos ocasionales aislados principalmente después de mediodía; muy calurosos a bochornoso y viento variable fijándose al este de 10 a 20 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Isla Mujeres.- Medio nublado, probabilidades de lluvias así como algunos chubascos ocasionales aislados principalmente después de mediodía; muy calurosos a bochornoso y viento variable fijándose al este de 10 a 20 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Clima: Prevén lluvias aisladas para Quintana Roo; sigue afectando a la Península la entrada de aire marítimo tropical con variable contenido de humedad.

Clima: Prevén lluvias aisladas para Quintana Roo; sigue afectando a la Península la entrada de aire marítimo tropical con variable contenido de humedad.

Cozumel.- Medio nublado, probabilidades de lluvias así como algunos chubascos ocasionales aislados principalmente después de mediodía; muy calurosos a bochornoso y viento variable fijándose al este de 10 a 20 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Playa del Carmen.- Medio nublado, probabilidades de lluvias así como algunos chubascos ocasionales aislados principalmente después de mediodía; muy calurosos a bochornoso y viento variable fijándose al este de 10 a 20 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Tulum.- Medio nublado, probabilidades de lluvias así como algunos chubascos ocasionales aislados principalmente después de mediodía; muy calurosos a bochornoso y viento variable fijándose al este de 10 a 20 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

José María Morelos.- Medio nublado, probabilidades de lluvias así como algunos chubascos ocasionales aislados principalmente después de mediodía; muy calurosos a bochornoso y viento variable fijándose al este de 10 a 20 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Felipe Carrillo Puerto.- Medio nublado, probabilidades de lluvias así como algunos chubascos ocasionales aislados principalmente después de mediodía; muy calurosos a bochornoso y viento variable fijándose al este de 10 a 20 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Chetumal.- Medio nublado, probabilidades de lluvias así como algunos chubascos ocasionales aislados principalmente después de mediodía; muy calurosos a bochornoso y viento variable fijándose al este de 10 a 20 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Bacalar.- Medio nublado, probabilidades de lluvias así como algunos chubascos ocasionales aislados principalmente después de mediodía; muy calurosos a bochornoso y viento variable fijándose al este de 10 a 20 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 42ºC.

Temperatura máxima: 36 a 38°C.

Más noticias para leer

Cancún

Pronóstico del clima para hoy miércoles 3 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, el frente frío No. 43 recorrerá el sureste...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 2 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, la novena tormenta invernal se desplazará sobre el...

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios