Connect with us

Cancún

Clima: Prevén lluvias aisladas para Quintana Roo

Clima: Prevén lluvias aisladas para Quintana Roo.

Clima: Prevén lluvias aisladas para Quintana Roo; entrada de aire marítimo tropical con variable contenido de humedad procedente del mar Caribe hacia la Península de Yucatán, está generando temperaturas muy calurosas, nubosidad con lluvias y con algunos chubascos acompañados de actividad eléctrica, dispersa sobre la mayor parte de la región y zonas de Quintana Roo, después del mediodía.

Clima: Prevén lluvias aisladas para Quintana Roo

Ondas tropicales del mar Caribe, localizadas al sur de las Islas Caimán hasta el occidente de Panamá; la otra onda tropical se ubica al oriente de la isla de la Española hasta el occidente de Venezuela.

Se mueven al suroeste provocan nubosidad y lluvias sobre su área de influencia y no presentan condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical, según información del Centro Nacional de Huracanes de Miami.

Clima probable para hoy en Quintana Roo

Cancún.- Medio nublado, probabilidades de lluvias así como algunos chubascos ocasionales aislados principalmente después de mediodía; muy calurosos a bochornoso y viento variable fijándose al este de 10 a 20 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Puerto Morelos.- Medio nublado, probabilidades de lluvias así como algunos chubascos ocasionales aislados principalmente después de mediodía; muy calurosos a bochornoso y viento variable fijándose al este de 10 a 20 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Lázaro Cárdenas.- Medio nublado, probabilidades de lluvias así como algunos chubascos ocasionales aislados principalmente después de mediodía; muy calurosos a bochornoso y viento variable fijándose al este de 10 a 20 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Isla Mujeres.- Medio nublado, probabilidades de lluvias así como algunos chubascos ocasionales aislados principalmente después de mediodía; muy calurosos a bochornoso y viento variable fijándose al este de 10 a 20 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Clima: Prevén lluvias aisladas para Quintana Roo; sigue afectando a la Península la entrada de aire marítimo tropical con variable contenido de humedad.

Clima: Prevén lluvias aisladas para Quintana Roo; sigue afectando a la Península la entrada de aire marítimo tropical con variable contenido de humedad.

Cozumel.- Medio nublado, probabilidades de lluvias así como algunos chubascos ocasionales aislados principalmente después de mediodía; muy calurosos a bochornoso y viento variable fijándose al este de 10 a 20 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Playa del Carmen.- Medio nublado, probabilidades de lluvias así como algunos chubascos ocasionales aislados principalmente después de mediodía; muy calurosos a bochornoso y viento variable fijándose al este de 10 a 20 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Tulum.- Medio nublado, probabilidades de lluvias así como algunos chubascos ocasionales aislados principalmente después de mediodía; muy calurosos a bochornoso y viento variable fijándose al este de 10 a 20 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

José María Morelos.- Medio nublado, probabilidades de lluvias así como algunos chubascos ocasionales aislados principalmente después de mediodía; muy calurosos a bochornoso y viento variable fijándose al este de 10 a 20 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Felipe Carrillo Puerto.- Medio nublado, probabilidades de lluvias así como algunos chubascos ocasionales aislados principalmente después de mediodía; muy calurosos a bochornoso y viento variable fijándose al este de 10 a 20 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Chetumal.- Medio nublado, probabilidades de lluvias así como algunos chubascos ocasionales aislados principalmente después de mediodía; muy calurosos a bochornoso y viento variable fijándose al este de 10 a 20 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Bacalar.- Medio nublado, probabilidades de lluvias así como algunos chubascos ocasionales aislados principalmente después de mediodía; muy calurosos a bochornoso y viento variable fijándose al este de 10 a 20 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 42ºC.

Temperatura máxima: 36 a 38°C.

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta