Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Clima: Probabilidad de chubascos para hoy en Quintana Roo

Clima: Probabilidad de chubascos para hoy en Quintana Roo. Continúa un sistema anticiclónico (alta presión) localizado en superficie en la porción norte del Golfo de México; se mueve lentamente al este y en su amplia circulación periférica impulsa aire marítimo tropical hacia la Península de Yucatán.

Clima: Probabilidad de chubascos para hoy en Quintana Roo

Se mantienen condiciones de nubosidad dispersa y bajas posibilidad de lluvias, así como temperaturas calurosas durante el día sobre la región peninsular y algunas zonas de Quintana Roo.

La onda tropical en el mar Caribe, localizada en superficie al oriente de Haití hasta la porción oriente de Colombia, se mueve al suroeste y provoca nubosidad y lluvias sobre su área de influencia; no presenta condiciones favorables de evolucionar a un sistema tropical, según información del Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida.

La tormenta tropical “Sebastián”, en el océano Atlántico, se localizó a las 7 horas en las coordenadas 21.0° grados latitud norte y 60.0° grados longitud oeste aproximadamente 380 kms., al noreste de las islas de Sotavento (Arco de las Antillas Mayores); presenta movimiento al noroeste (305°) grados a razón de 13 kph., con vientos máximos cerca del centro de 85 kph., y rachas mayores.

Sus vientos de tormenta tropical se extienden a 240 kms., del centro a la periferia del sistema, por su distancia y dirección de desplazamiento no representa ningún riesgo para las costas nacionales.

Clima: Probabilidad de chubascos para hoy en Quintana Roo; se prevé nubosidad dispersa y temperaturas calurosas.

Clima: Probabilidad de chubascos para hoy en Quintana Roo; se prevé nubosidad dispersa y temperaturas calurosas.

Clima probable para hoy miércoles en Quintana Roo

Cancún.- Medio nublado, pocas posibilidades de lluvias, caluroso a muy caluroso; viento del noreste por la mañana variando al este por la tarde de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Puerto Morelos.- Medio nublado, pocas posibilidades de lluvias, caluroso a muy caluroso; viento del noreste por la mañana variando al este por la tarde de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Lázaro Cárdenas.- Medio nublado, pocas posibilidades de lluvias, caluroso a muy caluroso; viento del noreste por la mañana variando al este por la tarde de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Isla Mujeres.- Medio nublado, pocas posibilidades de lluvias, caluroso a muy caluroso; viento del noreste por la mañana variando al este por la tarde de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Medio Nublado, pocas posibilidades de lluvias, caloroso a muy caluroso, Viento del noreste por la mañana variando al este por la tarde de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Cozumel.- Medio Nublado, pocas posibilidades de lluvias, caloroso a muy caluroso, Viento del noreste por la mañana variando al este por la tarde de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Playa del Carmen.- Medio nublado, pocas posibilidades de lluvias, caluroso a muy caluroso; viento del noreste por la mañana variando al este por la tarde de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Tulum.- Medio nublado, pocas posibilidades de lluvias, caluroso a muy caluroso; viento del noreste por la mañana variando al este por la tarde de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

José María Morelos.- Medio nublado, pocas posibilidades de lluvias, caluroso a muy caluroso; viento del noreste por la mañana variando al este por la tarde de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Felipe Carrillo Puerto.- Medio nublado, pocas posibilidades de lluvias, caluroso a muy caluroso; viento del noreste por la mañana variando al este por la tarde de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Chetumal.- Medio nublado, pocas posibilidades de lluvias, caluroso a muy caluroso; viento del noreste por la mañana variando al este por la tarde de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Bacalar.- Medio nublado, pocas posibilidades de lluvias, caluroso a muy caluroso; viento del noreste por la mañana variando al este por la tarde de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 36ºC.

Sensación térmica mínima para el día de mañana: 28°C.

Temperatura máxima: 34 a 36°C

Temperatura mínima: 22 a 24°C

PUEDES LEER:

Prevén 14 tormentas en el Atlántico durante la temporada de huracanes

Quintana Roo, primero en el mundo en asegurar sus arrecifes y playas en caso de huracanes

Más noticias para leer

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios