Connect with us

Cancún

Clima: Probabilidad de chubascos para hoy en Quintana Roo

Clima: Probabilidad de chubascos para hoy en Quintana Roo.

Clima: Probabilidad de chubascos para hoy en Quintana Roo. Continúa un sistema anticiclónico (alta presión) localizado en superficie en la porción norte del Golfo de México; se mueve lentamente al este y en su amplia circulación periférica impulsa aire marítimo tropical hacia la Península de Yucatán.

Clima: Probabilidad de chubascos para hoy en Quintana Roo

Se mantienen condiciones de nubosidad dispersa y bajas posibilidad de lluvias, así como temperaturas calurosas durante el día sobre la región peninsular y algunas zonas de Quintana Roo.

La onda tropical en el mar Caribe, localizada en superficie al oriente de Haití hasta la porción oriente de Colombia, se mueve al suroeste y provoca nubosidad y lluvias sobre su área de influencia; no presenta condiciones favorables de evolucionar a un sistema tropical, según información del Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida.

La tormenta tropical “Sebastián”, en el océano Atlántico, se localizó a las 7 horas en las coordenadas 21.0° grados latitud norte y 60.0° grados longitud oeste aproximadamente 380 kms., al noreste de las islas de Sotavento (Arco de las Antillas Mayores); presenta movimiento al noroeste (305°) grados a razón de 13 kph., con vientos máximos cerca del centro de 85 kph., y rachas mayores.

Sus vientos de tormenta tropical se extienden a 240 kms., del centro a la periferia del sistema, por su distancia y dirección de desplazamiento no representa ningún riesgo para las costas nacionales.

Clima: Probabilidad de chubascos para hoy en Quintana Roo; se prevé nubosidad dispersa y temperaturas calurosas.

Clima: Probabilidad de chubascos para hoy en Quintana Roo; se prevé nubosidad dispersa y temperaturas calurosas.

Clima probable para hoy miércoles en Quintana Roo

Cancún.- Medio nublado, pocas posibilidades de lluvias, caluroso a muy caluroso; viento del noreste por la mañana variando al este por la tarde de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Puerto Morelos.- Medio nublado, pocas posibilidades de lluvias, caluroso a muy caluroso; viento del noreste por la mañana variando al este por la tarde de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Lázaro Cárdenas.- Medio nublado, pocas posibilidades de lluvias, caluroso a muy caluroso; viento del noreste por la mañana variando al este por la tarde de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Isla Mujeres.- Medio nublado, pocas posibilidades de lluvias, caluroso a muy caluroso; viento del noreste por la mañana variando al este por la tarde de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Medio Nublado, pocas posibilidades de lluvias, caloroso a muy caluroso, Viento del noreste por la mañana variando al este por la tarde de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Cozumel.- Medio Nublado, pocas posibilidades de lluvias, caloroso a muy caluroso, Viento del noreste por la mañana variando al este por la tarde de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Playa del Carmen.- Medio nublado, pocas posibilidades de lluvias, caluroso a muy caluroso; viento del noreste por la mañana variando al este por la tarde de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Tulum.- Medio nublado, pocas posibilidades de lluvias, caluroso a muy caluroso; viento del noreste por la mañana variando al este por la tarde de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

José María Morelos.- Medio nublado, pocas posibilidades de lluvias, caluroso a muy caluroso; viento del noreste por la mañana variando al este por la tarde de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Felipe Carrillo Puerto.- Medio nublado, pocas posibilidades de lluvias, caluroso a muy caluroso; viento del noreste por la mañana variando al este por la tarde de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Chetumal.- Medio nublado, pocas posibilidades de lluvias, caluroso a muy caluroso; viento del noreste por la mañana variando al este por la tarde de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Bacalar.- Medio nublado, pocas posibilidades de lluvias, caluroso a muy caluroso; viento del noreste por la mañana variando al este por la tarde de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 36ºC.

Sensación térmica mínima para el día de mañana: 28°C.

Temperatura máxima: 34 a 36°C

Temperatura mínima: 22 a 24°C

PUEDES LEER:

Prevén 14 tormentas en el Atlántico durante la temporada de huracanes

Quintana Roo, primero en el mundo en asegurar sus arrecifes y playas en caso de huracanes

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Pronóstico del clima para hoy domingo 28 de junio de 2020

México

Pronóstico del clima para hoy domingo 21 de junio de 2020

México

Escurrimientos causan estragos en el Centro y Sur de Quintana Roo

Quintana Roo

Pronóstico del clima para hoy domingo 14 de junio del 2020

Quintana Roo

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect