Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Clima: Probabilidad de chubascos para hoy viernes en Quintana Roo

Clima: Probabilidad de chubascos para hoy viernes en Quintana Roo.
Clima: Probabilidad de chubascos para hoy viernes en Quintana Roo.

Clima: Probabilidad de chubascos para hoy viernes en Quintana Roo. Este día, la onda tropical número 31 recorrerá lentamente el sur de México, interaccionará con un canal de baja presión que se extenderá desde el occidente hasta el centro de la República Mexicana, originando tormentas fuertes a muy fuertes en ambas regiones, con lluvias puntuales intensas en Guerrero y Michoacán.

Canales de baja presión extendidos sobre el noroeste y oriente del país, provocarán lluvias, descargas eléctricas y posible caída de granizo en dichas regiones.

También prevalecerá ambiente caluroso sobre los estados fronterizos del norte del territorio nacional, así como en la Península de Yucatán.

Intervalos de chubascos (5 a 25 mm): Yucatán y Quintana Roo.

Clima: Probabilidad de chubascos para hoy viernes en Quintana Roo; ambiente templado por la mañana y cálido a caluroso durante la tarde.

Clima: Probabilidad de chubascos para hoy viernes en Quintana Roo; ambiente templado por la mañana y cálido a caluroso durante la tarde.

Pronóstico del clima para hoy viernes por regiones:

Península de Yucatán: Cielo nublado por la tarde con lluvias fuertes en Campeche, así como intervalos de chubascos en Yucatán y Quintana Roo. Ambiente templado por la mañana y cálido a caluroso durante la tarde. Viento del este de 20 a 30 km/h con rachas de hasta 50 km/h en la región.

Golfo de México: Cielo nublado por la tarde con lluvias muy fuertes, descargas eléctricas y posible caída de granizo en Tamaulipas. Ambiente matutino fresco y cálido a caluroso durante la tarde en zonas de Tamaulipas. Viento del este y sureste de 20 a 35 km/h.

Valle de México: Cielo nublado con lloviznas dispersas durante la mañana. En la tarde y noche dominarán condiciones de cielo nublado con probabilidad de lluvias puntuales fuertes en la Ciudad de México y lluvias puntuales muy fuertes en el Estado de México, ambas con descargas eléctricas y caída de granizo en el Estado de México. Viento del este y noreste de 10 a 20 km/h con rachas de hasta 40 km/h en zonas de tormenta.

Ciudad de México: Se pronostica una temperatura mínima de 13 a 15°C y una máxima de 23 a 25°C. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de 8 a 10°C y máxima de 21 a 23°C.

Pacífico Sur: Cielo nublado por la tarde con lluvias intensas y probable caída de granizo en Guerrero, además de lluvias muy fuertes en Oaxaca y Chiapas; todas con descargas eléctricas. Bancos de niebla matutinos en zonas montañosas. Ambiente fresco por la mañana y cálido a caluroso por la tarde. Viento de componente sur de 20 a 30 km/h. Oleaje de 1 a 2 m de altura en costas de Chiapas, Oaxaca y Guerrero.

PUEDES LEER: Temporada de huracanes 2021 podría ser más intensa de lo ‘normal’

Más noticias para leer

Cancún

Pronóstico del clima para hoy miércoles 3 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, el frente frío No. 43 recorrerá el sureste...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 2 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, la novena tormenta invernal se desplazará sobre el...

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios