Connect with us

Cancún

Clima probable para hoy 3 de diciembre en Quintana Roo

Clima probable para hoy 3 de diciembre en Quintana Roo.

Para hoy martes dominará en gran parte del territorio nacional una circulación anticiclónica y el sistema frontal No. 19 sobre la Península de Yucatán, sur y suroeste del país, favorecerán bajo potencial de lluvias, además de ambiente frío con posibles heladas y bancos de niebla matutinas, principalmente en zonas altas del norte, noreste y centro de México y ambiente cálido durante la tarde sobre la mayor parte del país.

Clima probable para hoy 3 de diciembre en Quintana Roo

Sistema de alta presión localizado en superficie sobre la porción sur del estado de Mississippi, EU, en su amplia circulación periférica impulsa aire polar continental modificado que empuja al Frente Frío No. 19, que se localiza en la porción occidental del mar Caribe.

Eso provocará descenso en las temperaturas por la mañana, viento fresco y arrachado del norte y noroeste, escasa nubosidad y muy baja probabilidad de lluvias sobre el área de la Península y del estado de Quintana Roo, durante el día.

Pronóstico del clima para hoy martes en Quintana Roo

Canún.- Despejado a medio nublado, muy baja probabilidad de lluvia, fresco a caluroso. Viento variable fijándose al norte por la tarde de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Puerto Morelos.- Despejado a medio nublado, muy baja probabilidad de lluvia, fresco a caluroso. Viento variable fijándose al norte por la tarde de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Lázaro Cárdenas.- Despejado a medio nublado, muy baja probabilidad de lluvia, fresco a caluroso. Viento variable fijándose al norte por la tarde de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Isla Mujeres.- Despejado a medio nublado, muy baja probabilidad de lluvia, fresco a caluroso. Viento variable fijándose al norte por la tarde de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Cozumel.- Despejado a medio nublado, muy baja probabilidad de lluvia, fresco a caluroso. Viento variable fijándose al norte por la tarde de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Clima probable para hoy 3 de diciembre en Quintana Roo; cielo despejado a medio nublado por el frente frío No. 19 sobre la Península.

Clima probable para hoy 3 de diciembre en Quintana Roo; cielo despejado a medio nublado por el frente frío No. 19 sobre la Península.

Playa del Carmen.- Despejado a medio nublado, muy baja probabilidad de lluvia, fresco a caluroso. Viento variable fijándose al norte por la tarde de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Tulum.- Despejado a medio nublado, muy baja probabilidad de lluvia, fresco a caluroso. Viento variable fijándose al norte por la tarde de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

José María Morelos.- Despejado a medio nublado, muy baja probabilidad de lluvia, fresco a caluroso. Viento variable fijándose al norte por la tarde de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Felipe Carrillo Puerto.- Despejado a medio nublado, muy baja probabilidad de lluvia, fresco a caluroso. Viento variable fijándose al norte por la tarde de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Chetumal.- Despejado a medio nublado, muy baja probabilidad de lluvia, fresco a caluroso. Viento variable fijándose al norte por la tarde de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Bacalar.- Despejado a medio nublado, muy baja probabilidad de lluvia, fresco a caluroso. Viento variable fijándose al norte por la tarde de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Temperatura máxima: 30 a 32°C

Temperatura mínima: 18 a 20°C

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta