Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Clima probable para hoy en Quintana Roo


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Clima probable para hoy en Quintana Roo; con base a la valoración y análisis de la información meteorológica en general realizada y lo relativo a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional, se informa lo siguiente:

Clima probable para hoy en Quintana Roo

Entrada de aire marítimo tropical con poco contenido de humedad procedente del mar Caribe hacia la Península de Yucatán, mantiene las temperaturas muy calurosas, poca nubosidad con baja posibilidad de lluvias aisladas con chubascos ocasionales sobre la región Peninsular y zonas de Quintana Roo.

La onda tropical del mar Caribe, localizada en la porción occidental de Haití hasta el occidente de Colombia, se mueve al oeste; no presenta condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical, según información del centro nacional de huracanes de Miami.

Un sistema de baja presión, ubicado en el oeste del Golfo de México, se mueve lentamente al noroeste, muestra signos de organización durante las próximas horas antes de ser absorbido por un frente frío, para hoy o mañana; según información del Centro Nacional de Huracanes de Miami, está provocando lluvias y actividad eléctrica en su área de influencia. Por su distancia no afecta al estado de Quintana Roo.

Condiciones del clima para hoy en Quintana Roo

1.-CANCÚN. – Medio Nublado, baja posibilidad de lluvias aisladas con algunos chubascos dispersos, muy caluroso a bochornoso, Viento variable fijándose al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes.

2.-PUERTO MORELOS. – Medio Nublado, baja posibilidad de lluvias aisladas con algunos chubascos dispersos, muy caluroso a bochornoso, Viento variable fijándose al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes.

3-LÁZARO CÁRDENAS. – Medio Nublado, baja posibilidad de lluvias aisladas con algunos chubascos dispersos, muy caluroso a bochornoso, Viento variable fijándose al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes.

Clima probable para hoy en Quintana Roo; baja posibilidad de lluvias aisladas con chubascos ocasionales sobre la región Peninsular y zonas de la entidad.

Clima probable para hoy en Quintana Roo; baja posibilidad de lluvias aisladas con chubascos ocasionales sobre la región Peninsular y zonas de la entidad.

4-ISLA MUJERES. – Medio Nublado, baja posibilidad de lluvias aisladas con algunos chubascos dispersos, muy caluroso a bochornoso, Viento variable fijándose al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes.

5.- COZUMEL. – Medio Nublado, baja posibilidad de lluvias aisladas con algunos chubascos dispersos, muy caluroso a bochornoso, Viento variable fijándose al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes.

6.-PLAYA DEL CARMEN. – Medio Nublado, baja posibilidad de lluvias aisladas con algunos chubascos dispersos, muy caluroso a bochornoso, Viento variable fijándose al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes.

7.-TULUM. – Medio Nublado, baja posibilidad de lluvias aisladas con algunos chubascos dispersos, muy caluroso a bochornoso, Viento variable fijándose al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes.

8.-JOSÉ MARÍA MORELOS. – Medio Nublado, baja posibilidad de lluvias aisladas con algunos chubascos dispersos, muy caluroso a bochornoso, Viento variable fijándose al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes.

9.-FELIPE CARRILLO PUERTO. – Medio Nublado, baja posibilidad de lluvias aisladas con algunos chubascos dispersos, muy caluroso a bochornoso, Viento variable fijándose al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes.

10.- CHETUMAL. – Medio Nublado, baja posibilidad de lluvias aisladas con algunos chubascos dispersos, muy caluroso a bochornoso, Viento variable fijándose al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes.

11.-BACALAR. – Medio Nublado, baja posibilidad de lluvias aisladas con algunos chubascos dispersos, muy caluroso a bochornoso, Viento variable fijándose al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes.

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 41ºC.

Sensación térmica mínima para el día de mañana: 29°C.

Temperatura máxima: 36 a 38°C

Temperatura mínima: 23 a 25°C

Más noticias para leer

Cancún

Pronóstico del clima para hoy miércoles 3 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, el frente frío No. 43 recorrerá el sureste...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 2 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, la novena tormenta invernal se desplazará sobre el...

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios