Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Clima probable para hoy martes 11 en Quintana Roo

Clima probable para hoy martes 11 en Quintana Roo.
Clima probable para hoy martes 11 en Quintana Roo.

Clima probable para hoy martes 11 en Quintana Roo. El Servicio Meteorológico Nacional informa que para hoy martes 11 de febrero se mantiene la entrada de aire marítimo tropical con variable contenido de humedad procedente del mar Caribe hacia la Península de Yucatán y estado de Quintana Roo.

Esto generará temperaturas de calurosas a muy calurosas, nubosidad variable y baja posibilidades de lluvias dispersas sobre zonas costeras, principalmente por la tarde.

Clima probable para hoy martes 11 en Quintana Roo

Península de Yucatán: Cielo medio nublado durante el día, por la tarde se prevén lluvias aisladas en Campeche y Quintana Roo. Ambiente caluroso y viento del sureste de 15 a 30 km/h con rachas de 50 km/h.

Golfo de México: Cielo nublado con lluvias puntuales fuertes en Tamaulipas y cielo medio nublado con lluvias aisladas en Veracruz. Bancos de niebla y neblina en zonas montañosas. Ambiente cálido durante el día. Viento del sur y sureste de 10 a 25 km/h con rachas que pueden superar 40 km/h en Tamaulipas.

Clima probable para hoy martes 11 en Quintana Roo; Se prevén lluvias aisladas y ambiente caluroso con rachas de vientos.

Clima probable para hoy martes 11 en Quintana Roo; Se prevén lluvias aisladas y ambiente caluroso con rachas de vientos.

Clima probable para hoy martes 11 en Quintana Roo

Cancún.- De despejado a medio nublado, pocas probabilidades de lluvias ligeras aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas. Viento de componente este de 15 a 250 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Puerto Morelos.- De despejado a medio nublado, pocas probabilidades de lluvias ligeras aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas. Viento de componente este de 15 a 250 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Lázaro Cárdenas.- De despejado a medio nublado, pocas probabilidades de lluvias ligeras aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas. Viento de componente este de 15 a 250 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Isla Mujeres.- De despejado a medio nublado, pocas probabilidades de lluvias ligeras aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas. Viento de componente este de 15 a 250 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Cozumel.- De despejado a medio nublado, pocas probabilidades de lluvias ligeras aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas. Viento de componente este de 15 a 250 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Playa del Carmen.- De despejado a medio nublado, pocas probabilidades de lluvias ligeras aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas. Viento de componente este de 15 a 250 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Tulum.- De despejado a medio nublado, pocas probabilidades de lluvias ligeras aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas. Viento de componente este de 15 a 250 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

José María Morelos.- De despejado a medio nublado, pocas probabilidades de lluvias ligeras aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas. Viento de componente este de 15 a 250 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Felipe Carrillo Puerto.- De despejado a medio nublado, pocas probabilidades de lluvias ligeras aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas. Viento de componente este de 15 a 250 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Chetumal.- De despejado a medio nublado, pocas probabilidades de lluvias ligeras aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas. Viento de componente este de 15 a 250 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Bacular.- De despejado a medio nublado, pocas probabilidades de lluvias ligeras aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas. Viento de componente este de 15 a 250 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 36°C.

Sensación térmica mínima para el día de mañana: 27°C.

Temperatura máxima: 33 a 35°C

Temperatura mínima: 22 a 24°C

PUEDES LEER: Polvo del Sahara alcanza a la península de Yucatán (Video)

Más noticias para leer

Cancún

Pronóstico del clima para hoy miércoles 3 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, el frente frío No. 43 recorrerá el sureste...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 2 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, la novena tormenta invernal se desplazará sobre el...

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios