Connect with us

Cancún

Clima probable para hoy martes en Quintana Roo

Clima probable para hoy martes en Quintana Roo.

Continua un sistema anticiclónico (alta presión) localizado en superficie en la porción central del Golfo de México, se mueve lentamente al sur-sureste y en su amplia circulación periférica impulsa aire continental polar muy modificado hacia la Península de Yucatán.

Se mantienen condiciones estables, nubosidad dispersa y bajas posibilidad de lluvias, así como temperaturas frescas durante el día sobre la región peninsular y el estado de Quintana Roo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Polvo del Sahara alcanza a la península de Yucatán (Video)

Onda tropical del mar Caribe, localizadas en superficie, al oriente de la Isla de la Española hasta la porción occidental de Venezuela, se mueve al suroeste provocan nubosidad y lluvias sobre su área de influencia; no presentan condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical, según información del Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida.

Clima probable para hoy martes 19 en Quintana Roo

Cancún.- Medio nublado, pocas posibilidades de lluvias, fresco a caluroso. Viento del noroeste variando al norte de 15 a 25 kph. con algunas rachas ocasionales fuertes.

Puerto Morelos.- Medio nublado, pocas posibilidades de lluvias, fresco a caluroso. Viento del noroeste variando al norte de 15 a 25 kph. con algunas rachas ocasionales fuertes.

Lázaro Cárdenas.- Medio nublado, pocas posibilidades de lluvias, fresco a caluroso. Viento del noroeste variando al norte de 15 a 25 kph. con algunas rachas ocasionales fuertes.

Clima probable para hoy martes en Quintana Roo; Se mantienen condiciones estables, nubosidad dispersa y baja posibilidad de lluvias.

Clima probable para hoy martes en Quintana Roo; Se mantienen condiciones estables, nubosidad dispersa y baja posibilidad de lluvias.

Isla Mujeres.- Medio nublado, pocas posibilidades de lluvias, fresco a caluroso. Viento del noroeste variando al norte de 15 a 25 kph. con algunas rachas ocasionales fuertes.

Cozumel.- Medio nublado, pocas posibilidades de lluvias, fresco a caluroso. Viento del noroeste variando al norte de 15 a 25 kph. con algunas rachas ocasionales fuertes.

Playa del Carmen.- Medio nublado, pocas posibilidades de lluvias, fresco a caluroso. Viento del noroeste variando al norte de 15 a 25 kph. con algunas rachas ocasionales fuertes.

Tulum.- Medio nublado, pocas posibilidades de lluvias, fresco a caluroso. Viento del noroeste variando al norte de 15 a 25 kph. con algunas rachas ocasionales fuertes.

José María Morelos.- Medio nublado, pocas posibilidades de lluvias, fresco a caluroso. Viento del noroeste variando al norte de 15 a 25 kph. con algunas rachas ocasionales fuertes.

Felipe Carrillo Puerto.- Medio nublado, pocas posibilidades de lluvias, fresco a caluroso. Viento del noroeste variando al norte de 15 a 25 kph. con algunas rachas ocasionales fuertes.

Chetumal.- Medio nublado, pocas posibilidades de lluvias, fresco a caluroso. Viento del noroeste variando al norte de 15 a 25 kph. con algunas rachas ocasionales fuertes.

Bacalar.- Medio nublado, pocas posibilidades de lluvias, fresco a caluroso. Viento del noroeste variando al norte de 15 a 25 kph. con algunas rachas ocasionales fuertes.

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 36ºC.

Sensación térmica mínima para el día de mañana: 25°C.

Temperatura máxima: 31 a 33°C

Temperatura mínima: 20 a 22°C

Salida del sol: 06:53 hrs.

Puesta del sol: 18:38 hrs.

PUEDES LEER:

Temporada de huracanes muy activa; seis fenómenos sobre los océanos

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta