Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Clima probable para hoy martes en Quintana Roo


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Continua un sistema anticiclónico (alta presión) localizado en superficie en la porción central del Golfo de México, se mueve lentamente al sur-sureste y en su amplia circulación periférica impulsa aire continental polar muy modificado hacia la Península de Yucatán.

Se mantienen condiciones estables, nubosidad dispersa y bajas posibilidad de lluvias, así como temperaturas frescas durante el día sobre la región peninsular y el estado de Quintana Roo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Polvo del Sahara alcanza a la península de Yucatán (Video)

Onda tropical del mar Caribe, localizadas en superficie, al oriente de la Isla de la Española hasta la porción occidental de Venezuela, se mueve al suroeste provocan nubosidad y lluvias sobre su área de influencia; no presentan condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical, según información del Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida.

Clima probable para hoy martes 19 en Quintana Roo

Cancún.- Medio nublado, pocas posibilidades de lluvias, fresco a caluroso. Viento del noroeste variando al norte de 15 a 25 kph. con algunas rachas ocasionales fuertes.

Puerto Morelos.- Medio nublado, pocas posibilidades de lluvias, fresco a caluroso. Viento del noroeste variando al norte de 15 a 25 kph. con algunas rachas ocasionales fuertes.

Lázaro Cárdenas.- Medio nublado, pocas posibilidades de lluvias, fresco a caluroso. Viento del noroeste variando al norte de 15 a 25 kph. con algunas rachas ocasionales fuertes.

Clima probable para hoy martes en Quintana Roo; Se mantienen condiciones estables, nubosidad dispersa y baja posibilidad de lluvias.

Clima probable para hoy martes en Quintana Roo; Se mantienen condiciones estables, nubosidad dispersa y baja posibilidad de lluvias.

Isla Mujeres.- Medio nublado, pocas posibilidades de lluvias, fresco a caluroso. Viento del noroeste variando al norte de 15 a 25 kph. con algunas rachas ocasionales fuertes.

Cozumel.- Medio nublado, pocas posibilidades de lluvias, fresco a caluroso. Viento del noroeste variando al norte de 15 a 25 kph. con algunas rachas ocasionales fuertes.

Playa del Carmen.- Medio nublado, pocas posibilidades de lluvias, fresco a caluroso. Viento del noroeste variando al norte de 15 a 25 kph. con algunas rachas ocasionales fuertes.

Tulum.- Medio nublado, pocas posibilidades de lluvias, fresco a caluroso. Viento del noroeste variando al norte de 15 a 25 kph. con algunas rachas ocasionales fuertes.

José María Morelos.- Medio nublado, pocas posibilidades de lluvias, fresco a caluroso. Viento del noroeste variando al norte de 15 a 25 kph. con algunas rachas ocasionales fuertes.

Felipe Carrillo Puerto.- Medio nublado, pocas posibilidades de lluvias, fresco a caluroso. Viento del noroeste variando al norte de 15 a 25 kph. con algunas rachas ocasionales fuertes.

Chetumal.- Medio nublado, pocas posibilidades de lluvias, fresco a caluroso. Viento del noroeste variando al norte de 15 a 25 kph. con algunas rachas ocasionales fuertes.

Bacalar.- Medio nublado, pocas posibilidades de lluvias, fresco a caluroso. Viento del noroeste variando al norte de 15 a 25 kph. con algunas rachas ocasionales fuertes.

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 36ºC.

Sensación térmica mínima para el día de mañana: 25°C.

Temperatura máxima: 31 a 33°C

Temperatura mínima: 20 a 22°C

Salida del sol: 06:53 hrs.

Puesta del sol: 18:38 hrs.

PUEDES LEER:

Temporada de huracanes muy activa; seis fenómenos sobre los océanos

Más noticias para leer

Cancún

Pronóstico del clima para hoy miércoles 3 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, el frente frío No. 43 recorrerá el sureste...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 2 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, la novena tormenta invernal se desplazará sobre el...

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios