Connect with us

Cancún

Clima: Pronostican chubascos dispersos para Quintana Roo

Clima: Pronostican chubascos dispersos para Quintana Roo.
Clima: Pronostican chubascos dispersos para Quintana Roo.

Se mantiene el frente estacionario débil No.8 y una alta presión; uno localizado en superficie desde el occidente de la región peninsular, sureste del Golfo de México hasta la porción sur de la Península de Florida, y la otra a lo largo de la vertiente del Golfo de México, con posibilidad que la tarde de hoy ambos sistemas entre en etapa de disipación; sin movimiento aparente.

PUEDES LEER: Polvo del Sahara alcanza a la península de Yucatán (Video)

Clima: Pronostican chubascos dispersos para Quintana Roo

Ambas continúan provocando temperaturas frescas durante el día, viento fresco del norte y noroeste, nubosidad y lluvias con chubascos dispersos acompañados de actividad eléctrica aislada sobre la Península de Yucatán y algunas zonas de Quintana Roo.,

Una vaguada, la cual se ubica desde superficie en la porción occidental del mar Caribe con eje norte-sur, presenta movimiento casi estacionario, lo que puede generar nubosidad, lluvias algunos chubascos y posibilidad de actividad eléctrica en su área de influencia, con probabilidad de que afecte por la tarde o noche, principalmente las Zonas Norte y Centro de Quintana Roo.

Clima: Pronostican chubascos dispersos para Quintana Roo; se mantiene el frente estacionario débil No.8 y una alta presión en la península y Golfo de México.

Clima: Pronostican chubascos dispersos para Quintana Roo; se mantiene el frente estacionario débil No.8 y una alta presión en la península y Golfo de México.

Clima probable para hoy en Quintana Roo

Cancún.- Medio nublado aumentando gradualmente los nublados, probabilidades de lluvias, algunos chubascos ocasionales aislados principalmente por la tarde, acompañados de actividad eléctrica; muy calurosos a bochornoso y viento variable fijándose al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Puerto Morelos.- Medio nublado aumentando gradualmente los nublados, probabilidades de lluvias, algunos chubascos ocasionales aislados principalmente por la tarde, acompañados de actividad eléctrica; muy calurosos a bochornoso y viento variable fijándose al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Lázaro Cárdenas.- Medio nublado aumentando gradualmente los nublados, probabilidades de lluvias, algunos chubascos ocasionales aislados principalmente por la tarde, acompañados de actividad eléctrica; muy calurosos a bochornoso y viento variable fijándose al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Isla Mujeres.- Medio nublado aumentando gradualmente los nublados, probabilidades de lluvias, algunos chubascos ocasionales aislados principalmente por la tarde, acompañados de actividad eléctrica; muy calurosos a bochornoso y viento variable fijándose al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Cozumel.- Medio nublado aumentando gradualmente los nublados, probabilidades de lluvias, algunos chubascos ocasionales aislados principalmente por la tarde, acompañados de actividad eléctrica; muy calurosos a bochornoso y viento variable fijándose al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

 

Playa del Carmen.- Medio nublado aumentando gradualmente los nublados, probabilidades de lluvias, algunos chubascos ocasionales aislados principalmente por la tarde, acompañados de actividad eléctrica; muy calurosos a bochornoso y viento variable fijándose al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Tulum.- Medio nublado aumentando gradualmente los nublados, probabilidades de lluvias, algunos chubascos ocasionales aislados principalmente por la tarde, acompañados de actividad eléctrica; muy calurosos a bochornoso y viento variable fijándose al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

José María Morelos.- Medio nublado aumentando gradualmente los nublados, probabilidades de lluvias, algunos chubascos ocasionales aislados principalmente por la tarde, acompañados de actividad eléctrica; muy calurosos a bochornoso y viento variable fijándose al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Felipe Carrillo Puerto.- Medio nublado aumentando gradualmente los nublados, probabilidades de lluvias, algunos chubascos ocasionales aislados principalmente por la tarde, acompañados de actividad eléctrica; muy calurosos a bochornoso y viento variable fijándose al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Chetumal.- Medio nublado aumentando gradualmente los nublados, probabilidades de lluvias, algunos chubascos ocasionales aislados principalmente por la tarde, acompañados de actividad eléctrica; muy calurosos a bochornoso y viento variable fijándose al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Bacalar.- Medio nublado aumentando gradualmente los nublados, probabilidades de lluvias, algunos chubascos ocasionales aislados principalmente por la tarde, acompañados de actividad eléctrica; muy calurosos a bochornoso y viento variable fijándose al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 42ºC.

Sensación térmica mínima para el día de mañana: 29°C.

Temperatura máxima: 36 a 38°C.

Temperatura mínima: 24 a 26°C.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Clima: Se pronostican chubascos para la Península de Yucatán. Clima: Se pronostican chubascos para la Península de Yucatán.

Clima: Se pronostican chubascos para la Península de Yucatán

Quintana Roo

Clima: Pronóstico del tiempo para hoy domingo En Quintana Roo. Clima: Pronóstico del tiempo para hoy domingo En Quintana Roo.

Clima: Pronóstico del tiempo para hoy domingo En Quintana Roo

Quintana Roo

Registra Othón P. Blanco la mayor cantidad lluvias en las últimas horas. Registra Othón P. Blanco la mayor cantidad lluvias en las últimas horas.

Registra Othón P. Blanco la mayor cantidad lluvias en las últimas horas

Chetumal

Clima: Se prevén lluvias fuertes para Quintana Roo. Clima: Se prevén lluvias fuertes para Quintana Roo.

Clima: Se prevén lluvias fuertes para Quintana Roo

Quintana Roo

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect