Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Clima: Pronostican chubascos para Quintana Roo


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

 

TClima: Pronostican chubascos para Quintana Roo; remanentes de la vaguada débil (canal de baja presión) localizado al noroeste de la Península de Yucatán, sobre el Golfo de México hasta el occidente de la Península de la Florida, se mueven lentamente al norte-noreste y en su muy amplia circulación periférica mantiene la entrada de aire marítimo tropical con moderado contenido de humedad del mar Caribe hacia toda la región peninsular.

Provoca la permanencia de nubosidad variable y la probabilidad de lluvias con chubascos acompañados de actividad eléctrica, más frecuentes después de mediodía.

Clima: Pronostican chubascos para Quintana Roo

Ondas tropicales del mar Caribe localizadas una, la No. 43, en la porción sur frente a las costas de Quintana Roo hasta Honduras, y más al sur al océano Pacífico, generara condición incremento de nubosidad y lluvias acompañadas de chubascos aislados y posibilidad de actividad eléctrica.

La otra onda se localiza sobre las Islas Caimán hasta la porción central de Panamá, se mueve al oeste-suroeste, provocan nubosidad y lluvias sobre sus áreas de influencia, no presentan condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical, según información del Centro Nacional de Huracanes de Miami.

Remanentes del frente frío débil No.3, localizado sobre la porción noreste del Golfo de México como estacionario y frío sobre el sureste de Estados Unidos, se mueve lentamente al este-sureste, provoca viento fresco y arrachado del norte y noroeste, nubosidad y lluvias sobre su área de influencia.

Clima probable para hoy en Quintana Roo

CANCÚN.- Medio nublado con algunos nublados, lluvias con chubascos dispersos ocasionales probabilidad de actividad eléctrica; muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

PUERTO MORELOS.- Medio nublado con algunos nublados, lluvias con chubascos dispersos ocasionales probabilidad de actividad eléctrica; muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Clima: Pronostican chubascos para Quintana Roo; se mantiene frente a las costas del estado la onda tropical número 34, lo que incrementa la nubosidad.

Clima: Pronostican chubascos para Quintana Roo; se mantiene frente a las costas del estado la onda tropical número 34, lo que incrementa la nubosidad.

LÁZARO CÁRDENAS.- Medio nublado con algunos nublados, lluvias con chubascos dispersos ocasionales probabilidad de actividad eléctrica; muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

ISLA MUJERES.- Medio nublado con algunos nublados, lluvias con chubascos dispersos ocasionales probabilidad de actividad eléctrica; muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

COZUMEL.- Medio nublado con algunos nublados, lluvias con chubascos dispersos ocasionales probabilidad de actividad eléctrica; muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

PLAYA DEL CARMEN.- Medio nublado con algunos nublados, lluvias con chubascos dispersos ocasionales probabilidad de actividad eléctrica; muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

TULUM.- Medio nublado con algunos nublados, lluvias con chubascos dispersos ocasionales probabilidad de actividad eléctrica; muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

JOSÉ MARÍA MORELOS.- Medio nublado con algunos nublados, lluvias con chubascos dispersos ocasionales probabilidad de actividad eléctrica; muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

FELIPE CARRILLO PUERTO.- Medio nublado con algunos nublados, lluvias con chubascos dispersos ocasionales probabilidad de actividad eléctrica; muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

CHETUMAL.- Medio nublado a nublado, lluvias con chubascos dispersos y actividad eléctrica; muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

BACALAR.- Medio nublado a nublados, lluvias con chubascos dispersos y actividad eléctrica; muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 40ºC.

Temperatura máxima: 36 A 38°C.

Temperatura mínima: 24 A 26°C.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Prevén más huracanes, por fin del fenómeno de El Niño

Huracanes pronosticados podrían afectar a la península de Yucatán

Más noticias para leer

Cancún

Pronóstico del clima para hoy miércoles 3 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, el frente frío No. 43 recorrerá el sureste...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 2 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, la novena tormenta invernal se desplazará sobre el...

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios