Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Clima: Pronostican lluvias aisladas para Quintana Roo

Clima: Pronostican lluvias aisladas para Quintana Roo.
Clima: Pronostican lluvias aisladas para Quintana Roo.

Clima: Pronostican lluvias aisladas para Quintana Roo; un canal de baja presión localizada en la porción occidental de la Península de Yucatán, se mueve  lentamente al oeste, y en su amplia circulación periférica impulsa aire marítimo tropical con variable contenido de humedad procedente del Golfo de México y del mar Caribe hacia la región peninsular.

Clima: Pronostican lluvias aisladas para Quintana Roo

Ello generará temperaturas calurosas, nubosidad y lluvias aisladas con algunos chubascos ocasionales y actividad eléctrica sobre algunas localidades de la Península y Quintana Roo, durante el día.

Se localiza en superficie al noroeste de la Península de Yucatán, una baja presión asociada a una vaguada con eje orientado del noroeste al sureste localizado sobre la porción occidental de la Península, genera lluvias con chubascos aislados y actividad eléctrica, presenta un potencial de desarrollo lento en próximos días, presentando movimiento lentamente al oeste.

Por su cercanía a las costas de la Península de Yucatán y de Quintana Roo, se recomiendan precauciones por las lluvias que puedan presentarse, se monitora.

Debido a su lejanía y dirección de movimiento pronosticado, el huracán “Dorian” no representa ningún riesgo para las costas nacionales, pero se monitorea.

Clima probable para Quintana Roo

Cancún.- Medio Nublado a Nublado, con probabilidades de lluvias aisladas con chubascos ocasionales y posibilidad de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso, Viento variable fijándose al suroeste de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes.

Puerto Morelos.- Medio Nublado a Nublado, con probabilidades de lluvias aisladas con chubascos ocasionales y posibilidad de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso, Viento variable fijándose al suroeste de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes.

Lázaro Cárdenas.- Medio Nublado a Nublado, con probabilidades de lluvias aisladas con chubascos ocasionales y posibilidad de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso, Viento variable fijándose al suroeste de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes.

Isla Mujeres.- Medio Nublado a Nublado, con probabilidades de lluvias aisladas con chubascos ocasionales y posibilidad de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso, Viento variable fijándose al suroeste de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes.

Cozumel.- Medio Nublado a Nublado, con probabilidades de lluvias aisladas con chubascos ocasionales y posibilidad de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso, Viento variable fijándose al suroeste de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes.

Playa del Carmen.- Medio Nublado a Nublado, con probabilidades de lluvias aisladas con chubascos ocasionales y posibilidad de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso, Viento variable fijándose al suroeste de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes.

Clima: Pronostican lluvias aisladas para Quintana Roo; canal de baja presión impulsa aire marítimo tropical y alto contenido de humedad hacia la Península.

Clima: Pronostican lluvias aisladas para Quintana Roo; canal de baja presión impulsa aire marítimo tropical y alto contenido de humedad hacia la Península.

Tulum.- Medio Nublado a Nublado, con probabilidades de lluvias aisladas con chubascos ocasionales y posibilidad de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso, Viento variable fijándose al suroeste de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes.

José María Morelos.- Medio Nublado a Nublado, con probabilidades de lluvias aisladas con chubascos ocasionales y posibilidad de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso, Viento variable fijándose al suroeste de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes.

Felipe Carrillo Puerto.- Medio Nublado a Nublado, con probabilidades de lluvias aisladas con chubascos ocasionales y posibilidad de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso, Viento variable fijándose al suroeste de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes.

Chetumal.- Medio Nublado a Nublado, con probabilidades de lluvias aisladas con chubascos ocasionales y posibilidad de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso, Viento variable fijándose al suroeste de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes.

Bacalar.- Medio Nublado a Nublado, con probabilidades de lluvias aisladas con chubascos ocasionales y posibilidad de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso, Viento variable fijándose al suroeste de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes.

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 40ºC.

Temperatura máxima: 35 a 37°C

Temperatura mínima: 22 a 24°C

Más noticias para leer

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios