Connect with us

Cancún

Clima: Pronostican lluvias fuertes para Quintana Roo

Clima: Pronostican lluvias fuertes para Quintana Roo.

Clima: Pronostican lluvias fuertes para Quintana Roo; para hoy jueves se pronostican lluvias torrenciales en Chiapas; intensas en Hidalgo, Puebla, Veracruz, Oaxaca y Tabasco; lluvias muy fuertes en San Luis Potosí, Querétaro y Campeche.

TE PUEDE INTERESAR: Polvo del Sahara alcanza a la península de Yucatán (Video)

Clima: Pronostican lluvias fuertes para Quintana Roo

Asimismo, fuertes en Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Estado de México, Ciudad de México, Tlaxcala, Yucatán y Quintana Roo.

Intervalos de chubascos en Tamaulipas, Zacatecas, Nayarit, Guanajuato y Morelos, y lluvias aisladas en Nuevo León. Las precipitaciones serán con descargas eléctricas, viento con rachas fuertes.

Evento de “norte” con rachas de viento que podrían superar 100 kilómetros por hora (km/h) y oleaje de 4 a 6 metros (m) se prevé en el litoral de Veracruz, el Istmo y en el Golfo de Tehuantepec, en Oaxaca y Chiapas.

El frente frío número 8 y la masa de aire polar que lo impulsa desde el oriente de Estados Unidos de América hasta el sureste de México, y su interacción con la onda tropical número 48 sobre la Península de Yucatán, ocasionarán las condiciones descritas y posibles nevadas o aguanieve en zonas serranas arriba de tres mil 500 metros sobre nivel del mar (msnm).

Se estiman temperaturas de 35 a 40 grados Celsius en zonas de Sinaloa, Michoacán, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Clima: Pronostican lluvias fuertes para Quintana Roo; el frente frío número 8 interactuará con la entrada de la onda tropical No, 48 sobre la Península.

Clima: Pronostican lluvias fuertes para Quintana Roo; el frente frío número 8 interactuará con la entrada de la onda tropical No, 48 sobre la Península.

Pronóstico del clima para hoy por regiones

Se pronostica cielo nublado en la tarde, para la Península de Yucatán, ambiente cálido y viento del este y el sureste de 15 a 30 km/h.

Las previsiones meteorológicas para el Golfo de México son nieblas en la mañana, cielo nublado, ambiente frío y posible aguanieve en zonas montañosas arriba de tres mil 500 msnm.

En el Valle de México se prevén bancos de niebla y/o neblina matutina en zonas serranas, cielo nublado en la tarde y viento del noreste de 10 a 25 km/h con rachas que podrían superar 40 km/h.

En la Ciudad de México se prevé temperatura máxima de 18 a 20 grados Celsius y mínima de 12 a 14 grados Celsius y en el Estado de México, máxima de 18 a 20 grados Celsius y mínima de 7 a 9 grados Celsius.

Se prevé, para el Pacífico Sur, cielo nublado, ambiente cálido, evento Norte con rachas que podrían superar 100 km/h y oleaje elevado en costas de Oaxaca y Chiapas.

PUEDES LEER:

Temporada de huracanes muy activa; seis fenómenos sobre los océanos

Prevén 14 tormentas en el Atlántico durante la temporada de huracanes

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Clima para hoy domingo 13 de septiembre 2020

México

Pronóstico del clima para hoy domingo 6 de septiembre

Quintana Roo

Se estiman lluvias moderadas y tormentas eléctricas para Cozumel

Cozumel

Se forma la depresión tropical No. 16 en el mar Caribe

Quintana Roo

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect