Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Clima: Pronostican lluvias por la tarde en Quintana Roo

Clima: Pronostican lluvias por la tarde en Quintana Roo.
Clima: Pronostican lluvias por la tarde en Quintana Roo.

Clima: Pronostican lluvias por la tarde en Quintana Roo; continúa la entrada de aire marítimo tropical con variable contenido de humedad procedente del mar Caribe hacia la región peninsular, lo que generará temperaturas calurosas, nubosidad y posibilidad de lluvias con algunos chubascos ocasionales con actividad eléctrica sobre algunas localidades de Yucatán, Campeche y Quintana Roo, principalmente después de mediodía.

Clima: Pronostican lluvias por la tarde en Quintana Roo

Ondas tropicales del mar Caribe localizadas una la No. 38 en la porción central de Honduras y más al sur en el océano Pacífico; la otra al oriente de Cuba hasta la porción central de Colombia; ambas se mueven al oeste-suroeste y no presentan condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical, según información del Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida.

Clima probable para Quintana Roo

Cancún.- Medio nublado con probabilidades de lluvias con chubascos ocasionales; muy caluroso a bochornoso y viento variable fijándose al noreste de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.

Puerto Morelos.- Medio nublado con probabilidades de lluvias con chubascos ocasionales; muy caluroso a bochornoso y viento variable fijándose al noreste de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.

Lázaro Cárdenas.- Medio nublado con probabilidades de lluvias con chubascos ocasionales; muy caluroso a bochornoso y viento variable fijándose al noreste de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.

Isla Mujeres.- Medio nublado con probabilidades de lluvias con chubascos ocasionales; muy caluroso a bochornoso y viento variable fijándose al noreste de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.

Clima: Pronostican lluvias por la tarde en Quintana Roo; continúa la entrada de aire marítimo tropical con variable contenido de humedad hacia la Península.

Clima: Pronostican lluvias por la tarde en Quintana Roo; continúa la entrada de aire marítimo tropical con variable contenido de humedad hacia la Península.

Cozumel.- Medio nublado con probabilidades de lluvias con chubascos ocasionales; muy caluroso a bochornoso y viento variable fijándose al noreste de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.

Playa del Carmen.- Medio nublado con probabilidades de lluvias con chubascos ocasionales; muy caluroso a bochornoso y viento variable fijándose al noreste de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.

Tulum.- Medio nublado a nublado con probabilidades de lluvias con chubascos ocasionales acompañado de actividad eléctrica; muy caluroso a bochornoso y viento variable fijándose al este de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.

José María Morelos.- Medio nublado a nublado con probabilidades de lluvias con chubascos ocasionales acompañado de actividad eléctrica; muy caluroso a bochornoso y viento variable fijándose al este de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.

Dos ondas tropicales se desplazan por el Caribe, sin riesgos para las costas de Quintana Roo.

Dos ondas tropicales se desplazan por el Caribe, sin riesgos para las costas de Quintana Roo.

Felipe Carrillo Puerto.- Medio nublado a nublado con probabilidades de lluvias con chubascos ocasionales acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso y viento variable fijándose al este de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.

Chetumal.- Medio nublado a nublado con probabilidades de lluvias con chubascos ocasionales acompañado de actividad eléctrica; muy caluroso a bochornoso y viento variable fijándose al este de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.

Bacalar.- Medio nublado a nublado con probabilidades de lluvias con chubascos ocasionales acompañado de actividad eléctrica; muy caluroso a bochornoso y Viento variable fijándose al este de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 40ºC.

Temperatura máxima: 26 a 28°C

Temperatura mínima: 23 a 25°c

Más noticias para leer

Cancún

Pronóstico del clima para hoy miércoles 3 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, el frente frío No. 43 recorrerá el sureste...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 2 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, la novena tormenta invernal se desplazará sobre el...

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios