Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Clima: Pronóstico del tiempo para Quintana Roo

Clima: Pronóstico del tiempo para Quintana Roo.
Clima: Pronóstico del tiempo para Quintana Roo.

Clima: Pronóstico del tiempo para Quintana Roo; el pronóstico meteorológico para este domingo es de lluvias intensas en Sonora, Sinaloa y Guerrero; muy fuertes en Chihuahua, Durango, Michoacán, Oaxaca y Chiapas; fuertes en Baja California Sur, Zacatecas, Aguascalientes, Nayarit, Jalisco, Colima, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Tlaxcala, Puebla, Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán; intervalos de chubascos en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí y Quintana Roo, y lluvias aisladas en Baja California.

https://turquesanews.mx/mexico/polvo-del-sahara-alcanza-a-la-peninsula-de-yucatan-video/

Clima: Pronóstico del tiempo para Quintana Roo

Viento con rachas superiores a 50 kilómetros por hora (km/h) se prevé en zonas de Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Un canal de baja presión desde el noroeste hasta el centro del México, un segundo canal en el sureste del país, la entrada de humedad de los océanos Pacífico y Atlántico, y la onda tropical número 36 en el sur del territorio nacional, ocasionarán las condiciones descritas.

Ambiente cálido a muy caluroso se mantendrá en algunas entidades del país con temperaturas de 40 a 45 grados Celsius en zonas de Baja California y Sonora, y de 35 a 40 grados Celsius en regiones de Baja California Sur, Sinaloa, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

La tormenta tropical “Gabrielle” se localizó a dos mil 40 km al oeste de las Azores y a 3 mil 960 km al este-noreste de las costas de Quintana Roo, con vientos máximos sostenidos de 95 km/h, rachas de 110 km/h y desplazamiento hacia el noroeste a 20 km/h. Ninguno de los sistemas afecta el territorio mexicano.

Clima: Pronóstico del tiempo para Quintana Roo; ambiente cálido a muy caluroso se mantendrá en la entidad, con temperaturas de 35 a 49 grados Celsius.

Clima: Pronóstico del tiempo para Quintana Roo; ambiente cálido a muy caluroso se mantendrá en la entidad, con temperaturas de 35 a 49 grados Celsius.

Pronóstico del clima por regiones

Las condiciones meteorológicas en la Península de Yucatán serán de cielo nublado en la tarde, ambiente muy caluroso y viento del noreste de 15 a 30 km/h con rachas superiores a 45 km/h.

En el Golfo de México se pronostica ambiente caluroso durante el día, cielo nublado durante la tarde y viento del este y sureste de 10 a 25 km/h con rachas superiores a 50 km/h.

Se pronostica para el Valle de México, cielo parcialmente nublado durante el día, incremento de nubosidad por la tarde y viento variable de 10 a 25 km/h con rachas de hasta 40 km/h. En  la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 24 a 26 grados Celsius y mínima de 13 a 15 grados Celsius; en el Estado de México, temperatura máxima de 23 a 25 grados Celsius y mínima de 5 a 7 grados Celsius.

PUEDES LEER

https://turquesanews.mx/internacional/preven-mas-huracanes-por-fin-del-fenomeno-de-el-nino/

https://turquesanews.mx/cancun/quintana-roo-primero-en-el-mundo-en-asegurar-sus-arrecifes-y-playas-en-caso-de-huracanes/

Más noticias para leer

Cancún

Pronóstico del clima para hoy miércoles 3 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, el frente frío No. 43 recorrerá el sureste...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 2 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, la novena tormenta invernal se desplazará sobre el...

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios