Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Clima Quintana Roo: Surada provocará vientos de hasta 80 km/h

Clima Quintana Roo: Surada provocará vientos de hasta 80 km/h.
Clima Quintana Roo: Surada provocará vientos de hasta 80 km/h.

Clima Quintana Roo: Surada provocará vientos de hasta 80 km/h. Para este día, el frente frío número 37 recorrerá el noreste y oriente del país, en interacción con un canal de baja presión que se extenderá en el sureste mexicano, originarán chubascos en Oaxaca y Chiapas.

La masa de aire frío asociada al frente, mantendrá ambiente frío a muy frío sobre el noroeste y norte del país, así como evento de “norte” de corta duración con rachas de viento de hasta 100 km/h y oleaje de uno a 3 metros de altura en costas de Tamaulipas y Veracruz.

A su vez, prevalecerá viento de componente sur (surada) con rachas fuertes a muy fuertes en la Península de Yucatán.

Finalmente, un sistema anticiclónico en niveles medios de la atmósfera mantendrá durante la tarde ambiente cálido a caluroso en el occidente, centro y Península de Yucatán.

Viento de componente sur (surada) con rachas de 60 a 80 km/h en Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Oleaje de 1 a 3 metros de altura: costas occidentales de la Península de Baja California, costas de Tamaulipas, Veracruz y Quintana Roo.

Clima Quintana Roo: Surada provocará vientos de hasta 80 km/h; habrá cielo parcialmente nublado y sin lluvias en la Península de Yucatán.

Clima Quintana Roo: Surada provocará vientos de hasta 80 km/h; habrá cielo parcialmente nublado y sin lluvias en la Península de Yucatán.

Pronóstico del clima para hoy por regiones:

Península de Yucatán: Cielo parcialmente nublado durante el día y sin lluvia en la región. Por la mañana, ambiente templado y muy caluroso por la tarde. Viento de componente sur (surada) con rachas de 60 a 80 km/h en Campeche, Yucatán y Quintana Roo, además de oleaje de 1 a 3 metros de altura en costas de Quintana Roo.

Pacífico Sur: Cielo medio nublado con probabilidad de chubascos en Oaxaca y Chiapas y lluvias aisladas en Guerrero. Por la mañana, ambiente fresco a templado y muy caluroso durante la tarde en la región. Viento de componente sur de 15 a 30 km/h con rachas de hasta 50 km/h en Oaxaca y Chiapas (Istmo de Tehuantepec).

Golfo de México: Cielo medio nublado con lluvias aisladas en Veracruz y sin lluvia en Tamaulipas y Tabasco. Por la mañana, ambiente fresco a templado y caluroso a muy caluroso por la tarde. Evento de “Norte” con rachas de viento de 80 a 100 km/h y oleaje de 1 a 3 metros de altura en costas de Tamaulipas y Veracruz.

Valle de México: Cielo despejado con bruma durante la mañana, nubosidad dispersa por la tarde y sin lluvia en la Ciudad de México y en el Estado de México. Ambiente fresco al amanecer y cálido a caluroso por la tarde. Viento de componente sur de 15 a 30 km/h con rachas de hasta 50 km/h y posibles tolvaneras.

Ciudad de México: Se pronostica una temperatura mínima de 13 a 15 °C y máxima de 28 a 30 °C. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de 1 a 3 °C  con (temperaturas de 0 a 5 °C en zonas altas de la región) y máxima de 23 a 25 °C.

Clima Quintana Roo: Surada provocará vientos de hasta 80 km/h

PUEDES LEER:

Más noticias para leer

Anuncios