Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Clima: Remanentes de ‘Agatha’ ocasionarán lluvias torrenciales en Quintana Roo

Clima: Remanentes de ‘Agatha’ ocasionarán lluvias torrenciales en Quintana Roo.
Clima: Remanentes de ‘Agatha’ ocasionarán lluvias torrenciales en Quintana Roo.

Clima: Remanentes de ‘Agatha’ ocasionarán lluvias torrenciales en Quintana Roo. Para hoy, una zona de baja presión con probabilidad para desarrollo ciclónico, asociada con los remanentes de “Agatha”, recorrerá el suroeste y centro de la Península de Yucatán.

La nubosidad asociada producirá lluvias muy fuertes en el sur de Veracruz, intensas en el sureste mexicano, Campeche y Yucatán, además de lluvias puntuales torrenciales, rachas de viento de 50 a 60 km/h y oleaje de 2 a 3 metros de altura en las costas de Quintana Roo.

Lluvias intensas con puntuales torrenciales (150 a 250 mm): Quintana Roo.

Lluvias muy fuertes con puntuales intensas (75 a 150 mm): Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Lluvias fuertes con puntuales muy fuertes (50 a 75 mm): Veracruz.

Clima: Remanentes de ‘Agatha’ ocasionarán lluvias torrenciales en Quintana Roo; se prevén precipitaciones intensas en Campeche y Yucatán.

Clima: Remanentes de ‘Agatha’ ocasionarán lluvias torrenciales en Quintana Roo; se prevén precipitaciones intensas en Campeche y Yucatán.

Las lluvias se acompañarán de descargas eléctricas, vientos fuertes y probable caída de granizo, y podrían generar deslaves e inundaciones en el sureste de México y en la Península de Yucatán

Viento con rachas de 50 a 60 km/h: Veracruz (sur), Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Oleaje de 2 a 3 metros de altura: costas de Quintana Roo.

Oleaje de 1 a 2 metros de altura: costas de Tabasco, Yucatán y Golfo de Tehuantepec (costas de Oaxaca y Chiapas).

Pronóstico del clima para hoy miércoles por regiones:

Península de Yucatán: Cielo nublado durante el día con lluvias puntuales torrenciales en Quintana Roo, e intensas en Campeche y Yucatán, las cuales podrían generar deslaves e inundaciones y todas acompañadas de descargas eléctricas. Ambiente templado por la mañana y cálido por la tarde. Viento de dirección variable de 15 a 30 km/h y rachas de 50 a 60 km/h en la región, así como oleaje de 2 a 3 metros de altura en costas de Quintana Roo y de 1 a 2 metros en costas de Yucatán.

Golfo de México: Cielo medio nublado a nublado a lo largo del día. Lluvias puntuales intensas en Tabasco y muy fuertes en Veracruz, las cuales podrían originar deslaves e inundaciones, así como intervalos de chubascos en Tamaulipas, todas acompañadas de descargas eléctricas. Ambiente fresco a templado por la mañana. Bancos de niebla matutinos en zonas altas de Veracruz. Ambiente cálido por la tarde, siendo caluroso en zonas de Tamaulipas. Viento de componente este de 20 a 35 km/h en la región, con rachas de 50 a 60 km/h en Tamaulipas y costas de Veracruz, acompañadas de oleaje de 1 a 2 metros de altura en costas de Tabasco.

Valle de México: Cielo medio nublado y ambiente fresco a frío al amanecer. Incremento en los nublados por la tarde, con probabilidad de lluvias e intervalos de chubascos en la Ciudad de México y lluvias puntuales fuertes en el Estado de México. Las lluvias estarán acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo. Viento del norte y noreste de 10 a 25 km/h con rachas de 30 a 40 km/h.

Ciudad de México: Se pronostica temperatura mínima de 13 a 15 °C y máxima de 26 a 28 °C. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de 8 a 10 °C y máxima de 22 a 24 °C.

Pacífico Sur: Cielo nublado con lluvias puntuales intensas en Oaxaca y Chiapas, así como lluvias fuertes en Guerrero. Todas acompañadas de descargas eléctricas, las cuales podrían ocasionar deslaves e inundaciones. Ambiente fresco a templado por la mañana y templado a cálido por la tarde, siendo caluroso en el noroeste de Guerrero. Viento del suroeste de 15 a 30 km/h en la región, con rachas de 50 a 60 km/h en el Istmo de Tehuantepec y oleaje de 1 a 2 metros de altura en el Golfo de Tehuantepec (costas de Oaxaca y Chiapas).

Clima: Remanentes de ‘Agatha’ ocasionarán lluvias torrenciales en Quintana Roo

PUEDES LEER:

Más noticias para leer

Anuncios