Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Clima: Se esperan chubascos y actividad eléctrica en Quintana Roo


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Clima: Se esperan chubascos y actividad eléctrica en Quintana Roo; la amplia zona de baja presión localizada sobre el occidente del mar Caribe, entre Cuba y la Península de Yucatán, se mueve lentamente al oeste-noroeste; presenta una probabilidad baja de desarrollo del 0%.

La influencia y cercanía a la Península de Yucatán origina la interrupción normal en el flujo de aire y no permitirá mayor organización, una vez que la baja presión se ubique sobre el sur del Golfo de México, es posible el aumento en la probabilidad de evolución y con dirección a las costas de Veracruz y Tamaulipas.

Clima: Se esperan chubascos y actividad eléctrica en Quintana Roo

Su amplia circulación periférica se asocia a una onda tropical, ubicada al occidente de Cuba hasta la porción central de Honduras; ambos sistemas están generando un gradual incremento de la probabilidad de lluvias con chubascos dispersos acompañados de actividad eléctrica sobre la Península de Yucatán y Quintana Roo.

Clima probable para hoy en Quintana Roo

Cancún.- Medio nublado con algunos nublados, con lluvias y chubascos ocasionales dispersos acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al noreste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Puerto Morelos.- Medio nublado con algunos nublados, con lluvias y chubascos ocasionales dispersos acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al noreste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Lázaro Cárdenas.- Medio nublado con algunos nublados, con lluvias y chubascos ocasionales dispersos acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al noreste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Clima: Se esperan chubascos y actividad eléctrica en Quintana Roo; se mantiene una zona de baja presión localizada sobre el occidente del mar Caribe.

Clima: Se esperan chubascos y actividad eléctrica en Quintana Roo; se mantiene una zona de baja presión localizada sobre el occidente del mar Caribe.

Isla Mujeres.- Medio nublado con algunos nublados, con lluvias y chubascos ocasionales dispersos acompañados de actividad eléctrica; muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al noreste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Cozumel.- Medio nublado con algunos nublados, con lluvias y chubascos ocasionales dispersos acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al noreste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Playa del Carmen.- Medio nublado con algunos nublados, con lluvias y chubascos ocasionales dispersos acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al noreste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Tulum.- Medio nublado con algunos nublados, con lluvias y chubascos ocasionales dispersos acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al noreste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Una vez que la baja presión se ubique sobre el sur del Golfo de México, es posible el aumento en la probabilidad de evolución y con dirección a las costas de Veracruz y Tamaulipas.

Una vez que la baja presión se ubique sobre el sur del Golfo de México, es posible el aumento en la probabilidad de evolución y con dirección a las costas de Veracruz y Tamaulipas.

José María Morelos.- Medio nublado con algunos nublados, con lluvias y chubascos ocasionales dispersos acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al noreste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Felipe Carrillo Puerto.- Medio nublado con algunos nublados, con lluvias y chubascos ocasionales dispersos acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al suroeste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Chetumal.- Medio nublado con algunos nublados, con lluvias y chubascos ocasionales dispersos acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al suroeste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Bacalar.- Medio nublado con algunos nublados, con lluvias y chubascos ocasionales dispersos acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al suroeste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 40ºC.

Temperatura máxima: 36 a 38°C.

https://twitter.com/i/status/1179752404230668290

PUEDES LEER:

https://turquesanews.mx/internacional/preven-mas-huracanes-por-fin-del-fenomeno-de-el-nino/

https://turquesanews.mx/cancun/quintana-roo-primero-en-el-mundo-en-asegurar-sus-arrecifes-y-playas-en-caso-de-huracanes/

Más noticias para leer

Cancún

Pronóstico del clima para hoy miércoles 3 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, el frente frío No. 43 recorrerá el sureste...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 2 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, la novena tormenta invernal se desplazará sobre el...

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios