Connect with us

Cancún

Clima: Se esperan lluvias fuertes para hoy en Quintana Roo

Clima: Se esperan lluvias fuertes para hoy en Quintana Roo.

El frente frío No. 23 y cuña de alta presión, localizados en superficie uno sobre la Península de Yucatán y más hacia la Península de Florida EU; y la otra sobre y a lo largo de la vertiente del Golfo de México; ambos sistemas se mueven al este-sureste y generan condiciones de descenso en las temperaturas, viento fresco y arrachado del norte y noroeste, nubosidad y lluvias con chubascos acompañados de actividad eléctrica sobre la región peninsular y al estado de Quintana Roo.

TE PUEDE INTERESAR: Polvo del Sahara alcanza a la península de Yucatán (Video)

Clima: Se esperan lluvias fuertes para hoy en Quintana Roo

Una vaguada (canal de baja presión), localizada desde superficie en la porción occidental del mar Caribe hasta la porción oriental de la Península de Florida, EU, interacciona con el frente frío No. 23, fortaleciendo condiciones de cielo nublado, lluvia con chubascos y posible actividad eléctrica sobre la región peninsular y Quintana Roo.

Clima probable para el miércoles 18 en Quintana Roo

Cancún.- De medio nublado a nublado, lluvias aisladas acompañado de chubascos ocasionales y posibilidad de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosa. Viento variado, fijándose al norte de 15 a 25 kph con algunas rachas ocasionales fuertes.

Puerto Morelos.- De medio nublado a nublado, lluvias aisladas acompañado de chubascos ocasionales y posibilidad de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosa. Viento variado, fijándose al norte de 15 a 25 kph con algunas rachas ocasionales fuertes.

Lázaro Cárdenas.- De medio nublado a nublado, lluvias aisladas acompañado de chubascos ocasionales y posibilidad de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosa. Viento variado, fijándose al norte de 15 a 25 kph con algunas rachas ocasionales fuertes.

Isla Mujeres.- De medio nublado a nublado, lluvias aisladas acompañado de chubascos ocasionales y posibilidad de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosa. Viento variado, fijándose al norte de 15 a 25 kph con algunas rachas ocasionales fuertes.

Cozumel.- De medio nublado a nublado, lluvias aisladas acompañado de chubascos ocasionales y posibilidad de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosa. Viento variado, fijándose al norte de 15 a 25 kph con algunas rachas ocasionales fuertes.

Playa del Carmen.- De medio nublado a nublado, lluvias aisladas acompañado de chubascos ocasionales y posibilidad de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosa. Viento variado, fijándose al norte de 15 a 25 kph con algunas rachas ocasionales fuertes.

Tulum.- De medio nublado a nublado, lluvias aisladas acompañado de chubascos ocasionales y posibilidad de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosa. Viento variado, fijándose al norte de 15 a 25 kph con algunas rachas ocasionales fuertes.

Clima: Se esperan lluvias fuertes para hoy en Quintana Roo; se prevé descenso en las temperaturas, viento arrachado y actividad eléctrica.

José María Morelos.- De medio nublado a nublado, lluvias aisladas acompañado de chubascos ocasionales y posibilidad de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosa. Viento variado, fijándose al norte de 15 a 25 kph con algunas rachas ocasionales fuertes.

Felipe Carrillo Puerto.- De medio nublado a nublado, lluvias aisladas acompañado de chubascos ocasionales y posibilidad de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosa. Viento variado, fijándose al norte de 15 a 25 kph con algunas rachas ocasionales fuertes.

Chetumal.- De medio nublado a nublado, lluvias aisladas acompañado de chubascos ocasionales y posibilidad de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosa. Viento variado, fijándose al norte de 15 a 25 kph con algunas rachas ocasionales fuertes.

Bacalar.- De medio nublado a nublado, lluvias aisladas acompañado de chubascos ocasionales y posibilidad de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosa. Viento variado, fijándose al norte de 15 a 25 kph con algunas rachas ocasionales fuertes.

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 30ºC.

Sensación térmica mínima para el día de mañana: 18°C.

Temperatura máxima: 28 a 30°C.

Temperatura mínima: 16 a 18°C.

PUEDES LEER:

¿Por qué Venecia se ahoga?; alertan sobre cambio climático

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Modelo estadounidense pronostica ciclones para la región

Lázaro Cárdenas

Pronóstico del clima para hoy domingo 2 de agosto

Quintana Roo

Clima: ‘Hanna’ ocasionará lluvias intensas a torrenciales en el Norte de México

México

Hay 40% de posibilidad de una formación de disturbio en el Golfo de México

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect