Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Clima: Se esperan lluvias para este miércoles en Quintana Roo

Clima: Se esperan lluvias para este miércoles en Quintana Roo.
Clima: Se esperan lluvias para este miércoles en Quintana Roo.

Clima: Se esperan lluvias para hoy miércoles en Quintana Roo. Para este día, el frente frío número 14 se localizará como estacionario en el noroeste de México, interaccionará con el ingreso de humedad del océano Pacífico generado por la corriente en chorro subtropical y con una línea seca sobre Coahuila, ocasionarán lluvias aisladas y rachas de viento de fuertes a muy fuertes con tolvaneras sobre Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Un canal de baja presión extendido sobre el sureste de la República Mexicana y el ingreso de humedad del océano Pacífico, Golfo de México y mar Caribe, originarán chubascos y lluvias puntuales fuertes en el sureste del país, incluida la Península de Yucatán.

Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm): Chiapas y y Quintana Roo (sur).

Intervalos de chubascos (5 a 25 mm): Veracruz, Oaxaca, Tabasco y Campeche.

Lluvias aisladas (0.1 a 5 mm): Sonora, Coahuila, Tamaulipas, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero y Yucatán.

Viento con rachas de 50 a 60 km/h: Baja California, Baja California Sur, así como en el Golfo de California y costas de Sinaloa, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Clima: Se esperan lluvias para este miércoles en Quintana Roo; un canal de baja presión se extiende sobre el sureste del país.

Clima: Se esperan lluvias para este miércoles en Quintana Roo; un canal de baja presión se extiende sobre el sureste del país.

Pronóstico del clima para hoy por regiones:

Península de Yucatán: Cielo medio nublado a nublado con lluvias puntuales fuertes en el sur de Quintana Roo, intervalos de chubascos en Campeche, así como lluvias aisladas en Yucatán. Ambiente templado al amanecer y caluroso durante la tarde. Viento del este y noreste de 15 a 30 km/h con rachas de hasta 50 a 60 km/h en costas de la región.

Valle de México: Ambiente frío con probabilidad de heladas en las zonas montañosas que rodean al Valle de México, así como bancos de niebla dispersos al amanecer y ambiente cálido durante la tarde, cielo con nubes dispersas sin probabilidad de lluvias en el Valle de México y Estado de México.

Ciudad de México: Se pronostica una temperatura mínima de 6 a 8°C y una máxima de 21 a 23°C. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de -1 a 1°C y máxima de 20 a 22°C. Viento de componente norte de 15 a 30 km/h.

Golfo de México: Cielo medio nublado a nublado con intervalos de chubascos en Veracruz y Tabasco, además de lluvias aisladas en Tamaulipas. Ambiente frío con bancos de niebla en zonas altas de la región durante la mañana. Viento del sureste con rachas de 60 a 70 km/h con tolvaneras en Tamaulipas.

Pacífico Sur: Cielo medio nublado a nublado con lluvias puntuales fuertes en Chiapas, chubascos en Oaxaca y lluvias aisladas en Guerrero. Temperaturas frías con bancos de niebla matutinos en sierras de la región y ambiente caluroso por la tarde en zonas costeras. Viento de componente norte con rachas de 60 a 70 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec con oleaje de 1 a 2 metros.

PUEDES LEER:

Más noticias para leer

Cancún

Pronóstico del clima para hoy miércoles 3 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, el frente frío No. 43 recorrerá el sureste...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 2 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, la novena tormenta invernal se desplazará sobre el...

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios