Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Clima: Se prevé lluvias muy fuertes para Quintana Roo


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Clima: Se prevé lluvias fuertes para Quintana Roo; para hoy sábado se pronostican lluvias torrenciales en Tabasco, Chiapas y Campeche; intensas en el sur de Veracruz; muy fuertes en Puebla, Oaxaca, Yucatán y Quintana Roo.

fuertes en Michoacán, Guerrero y Estado de México; intervalos de chubascos en Nayarit, Jalisco, Colima, Ciudad de México, Guanajuato, Hidalgo, Querétaro, Tlaxcala y Morelos, y lluvias aisladas en Sinaloa, Durango, Zacatecas y Aguascalientes.

Las precipitaciones pueden ser con descargas eléctricas.

Clima: Se prevé lluvias fuertes para Quintana Roo

Se prevé un evento de norte con rachas de viento que pueden superar los 80 kilómetros por hora (km/h), y oleaje de 2 a 4 metros (m) en el litoral sur de Veracruz, Tabasco, el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, y evento de norte con rachas de viento que pueden superar los 50 km/h en el litoral de Tamaulipas, Veracruz y Campeche.

Se estima ambiente de fresco a templado durante el día en los estados del norte, el noreste, el oriente y el centro de la República Mexicana, y temperaturas mínimas de 0 a -5 grados Celsius y posibles heladas en sierras de Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Durango y Zacatecas, y de 0 a 5 grados Celsius en montañas de Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Michoacán, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Estado de México, Puebla, Hidalgo, Tlaxcala y Veracruz.

El frente Frío número 7 que se extenderá desde el norte del Golfo de México hasta la Península de Yucatán, la masa de aire frío que lo impulsa, y la onda tropical número 46 que se localizará al sur de las costas de Colima y Jalisco, originarán las condiciones mencionadas.

Clima: Se prevé lluvias muy fuertes para Quintana Roo; el frente Frío número 7 que se extenderá desde el norte del Golfo de México hasta la Península.

Clima: Se prevé lluvias muy fuertes para Quintana Roo; el frente Frío número 7 que se extenderá desde el norte del Golfo de México hasta la Península.

Pronóstico del clima para hoy por regiones

Se pronostica ambiente cálido durante el día para la Península de Yucatán y cielo nublado.

Las previsiones meteorológicas para el Golfo de México son de cielo nublado, bancos de niebla matutinos en zonas serranas y ambiente de fresco a templado durante el día.

En la Ciudad de México se prevé temperatura máxima de 21 a 23 grados Celsius y mínima de 12 a 14 grados Celsius y en el Estado de México, temperatura máxima de 20 a 22 grados Celsius y mínima de 6 a 8 grados Celsius.

En el Valle de México se prevé nublado la mayor parte del día, bancos de niebla y/o neblina matutina y viento del suroeste de 10 a 25 km/h.

Para la Península de Baja California, se pronostica, cielo despejado la mayor parte del día, ambiente caluroso y viento del norte de 10 a 25 km/h.

Se estima, para el Pacífico Norte, cielo parcialmente nublado, ambiente caluroso y viento del oeste de 10 a 25 km/h.

El pronóstico para el Pacífico Centro es de cielo nublado por la tarde, ambiente caluroso y viento del noroeste de 10 a 25 km/h.

Se prevé para el Pacífico Sur ambiente de templado a cálido durante el día, evento de Norte con rachas superiores a 80 km/h y oleaje de 2 a 4 metros de altura en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec.

Para la Mesa del Norte, se estima, cielo medio nublado, ambiente de fresco a templado durante el día y viento de dirección variable de 10 a 25 km/h.

Más noticias para leer

Cancún

Pronóstico del clima para hoy miércoles 3 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, el frente frío No. 43 recorrerá el sureste...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 2 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, la novena tormenta invernal se desplazará sobre el...

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios