Connect with us

Cancún

Clima: Se prevén chubascos aislados en Quintana Roo

Clima: Se prevén chubascos aislados en Quintana Roo.

Clima: Se prevén chubascos aislados en Quintana Roo; El frente frío No. 8 se extiende la mañana de este viernes desde el centro de la Península de La Florida hasta el estado de Tabasco, la masa de aire polar continental que lo impulsa mantiene ambiente frío sobre gran parte de nuestro país, con vientos de componente norte, todavía muy fuertes, sobre las costas de Tamaulipas, Veracruz y Tabasco.

Clima: Se prevén chubascos aislados en Quintana Roo

Asimismo, lluvias intensas en el sureste del país, por la interacción del sistema frontal con la onda tropical No. 48, que extiende su eje desde el sur de Campeche hasta el estado de Chiapas y la zona litoral del océano Pacífico, que durante la noche cruzará sobre el sur de la Península de Yucatán.

Todavía mantiene núcleos dispersos de nublados con lluvias y chubascos aislados con tendencia a mejoría del tiempo a la llegada de altas presiones que dominan las aguas del Golfo de México.

La zona de convergencia intertropical comienza a alejarse hacia la zona ecuatorial, lo que está permitiendo la continuidad y llegada de frentes fríos a nuestro país y el alejamiento hacia las aguas del océano Pacífico de las ondas tropicales que aún transitan al oeste en el océano Atlántico y mar Caribe.

Clima: Se prevén chubascos aislados en Quintana Roo; frente frío en el Golfo de México interactuará con la onda tropical No. 48 en el sur de la Península.

Clima: Se prevén chubascos aislados en Quintana Roo; frente frío en el Golfo de México interactuará con la onda tropical No. 48 en el sur de la Península.

Clima probable para hoy en Quintana Roo

Cancún.- Medio nublado por la mañana incrementándose por la tarde a nublado, lluvias con algunos chubascos ocasionales dispersos; muy caluroso a bochornoso y viento variable fijándose al noreste de 15 a 25 kph con algunas rachas fuertes en áreas.

Puerto Morelos.- Medio nublado por la mañana incrementándose por la tarde a nublado, lluvias con algunos chubascos ocasionales dispersos; muy caluroso a bochornoso y viento variable fijándose al noreste de 15 a 25 kph con algunas rachas fuertes en áreas.

Lázaro Cárdenas.- Medio nublado por la mañana incrementándose por la tarde a nublado, lluvias con algunos chubascos ocasionales dispersos; muy caluroso a bochornoso y viento variable fijándose al noreste de 15 a 25 kph con algunas rachas fuertes en áreas.

Isla Mujeres.- Medio nublado por la mañana incrementándose por la tarde a nublado, lluvias con algunos chubascos ocasionales dispersos; muy caluroso a bochornoso y viento variable fijándose al noreste de 15 a 25 kph con algunas rachas fuertes en áreas.

Cozumel.- Medio nublado por la mañana incrementándose por la tarde a nublado, lluvias con algunos chubascos ocasionales dispersos; muy caluroso a bochornoso y viento variable fijándose al noreste de 15 a 25 kph con algunas rachas fuertes en áreas.

Playa del Carmen.- Medio nublado por la mañana incrementándose por la tarde a nublado, lluvias con algunos chubascos ocasionales dispersos; muy caluroso a bochornoso y viento variable fijándose al noreste de 15 a 25 kph con algunas rachas fuertes en áreas.

Tulum.- Medio nublado por la mañana incrementándose por la tarde a nublado, lluvias con algunos chubascos ocasionales dispersos; muy caluroso a bochornoso y viento variable fijándose al noreste de 15 a 25 kph con algunas rachas fuertes en áreas.

José María Morelos.- Medio nublado por la mañana incrementándose por la tarde a nublado, lluvias con algunos chubascos ocasionales dispersos; muy caluroso a bochornoso y viento variable fijándose al noreste de 15 a 25 kph con algunas rachas fuertes en áreas.

Felipe Carrillo Puerto.- Medio nublado por la mañana incrementándose por la tarde a nublado, lluvias con algunos chubascos ocasionales dispersos; muy caluroso a bochornoso y viento variable fijándose al noreste de 15 a 25 kph con algunas rachas fuertes en áreas.

Othón P. Blanco.- Medio nublado por la mañana incrementándose por la tarde a nublado, lluvias con algunos chubascos ocasionales dispersos, muy caluroso a bochornoso y viento variable fijándose al noreste de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes en áreas.

Bacalar.- Medio nublado por la mañana incrementándose por la tarde a nublado, lluvias con algunos chubascos ocasionales dispersos; muy caluroso a bochornoso y viento variable fijándose al noreste de 15 a 25 kph con algunas rachas fuertes en áreas.

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 40ºC.

Temperatura máxima: 34 a 36°C

Temperatura mínima: 23 a 25°C

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Clima: Se esperan lluvias fuertes para hoy en Quintana Roo

Quintana Roo

Pronóstico del clima para hoy domingo 27 de septiembre

Quintana Roo

Clima para hoy domingo 13 de septiembre 2020

México

Pronóstico del clima para hoy domingo 6 de septiembre

Quintana Roo

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect