Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Clima: Se pronostican lluvias fuertes para Quintana Roo

Clima: Se pronostican lluvias fuertes para Quintana Roo.
Clima: Se pronostican lluvias fuertes para Quintana Roo.

Clima: Se pronostican lluvias fuertes para Quintana Roo; para este martes 10 de septiembre se prevén lluvias intensas en Chiapas, muy fuertes en Chihuahua, Estado de México, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Puebla, Veracruz, Tabasco y Campeche.

Asimismo, en Sonora, Coahuila, Durango, Zacatecas, Nayarit, Jalisco, Colima, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Ciudad de México, Morelos, Yucatán y Quintana Roo, e intervalos de chubascos en Nuevo León, Tamaulipas, Aguascalientes y Sinaloa.

Clima: Se pronostican lluvias fuertes para Quintana Roo

Las condiciones descritas serán generadas por un canal de baja presión en el noroeste, occidente y centro de México, la onda tropical número 36 al sur de las costas de Jalisco y Colima, una zona de inestabilidad con probabilidad para desarrollo ciclónico asociada a dicha onda; la onda tropical número 37 en el sureste y oriente del país y un canal de baja presión en la Península de Yucatán.

Ambiente cálido a muy caluroso prevalecerá en algunas entidades de la República Mexicana con temperaturas de 40 a 45 grados en zonas de Baja California y Sonora, y de 35 a 40 grados Celsius en regiones de Baja California Sur, Sinaloa, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Clima: Se pronostican lluvias fuertes para Quintana Roo; canal de baja presión en la Península de Yucatán interactuará con la onda tropical 37.

Clima: Se pronostican lluvias fuertes para Quintana Roo; canal de baja presión en la Península de Yucatán interactuará con la onda tropical 37.

Pronóstico para hoy regiones

Las condiciones meteorológicas en la Península de Yucatán serán de cielo nublado por la tarde, ambiente muy caluroso y viento del noreste de 15 a 30 km/h.

En el Golfo de México prevalecerá ambiente caluroso, cielo nublado durante la tarde con descargas eléctricas, y viento del sur y sureste de 10 a 25 km/h.

En el Valle de México se prevé cielo parcialmente nublado durante el día, incremento de nubosidad con descargas eléctricas por la tarde, y con granizo en el Estado de México, así como viento del este y noreste de 10 a 25 km/h con rachas de 40 km/h.

En la Ciudad de México se prevé temperatura máxima de 22 a 24 grados Celsius y mínima de 13 a 15 grados Celsius  y en el Estado de México, temperatura máxima de 21 a 23 grados Celsius y mínima de 7 a 9 grados Celsius.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

https://turquesanews.mx/internacional/preven-mas-huracanes-por-fin-del-fenomeno-de-el-nino/

https://turquesanews.mx/cancun/quintana-roo-primero-en-el-mundo-en-asegurar-sus-arrecifes-y-playas-en-caso-de-huracanes/

Más noticias para leer

Cancún

Pronóstico del clima para hoy miércoles 3 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, el frente frío No. 43 recorrerá el sureste...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 2 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, la novena tormenta invernal se desplazará sobre el...

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios