Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Clima: Sorprenden fuertes lluvias a cancunenses

Clima: Sorprenden fuertes lluvias a cancunenses.
Clima: Sorprenden fuertes lluvias a cancunenses.

A unos días de que termine el periodo de canícula 2021, esta tarde se registran fuertes lluvias en Cancún, producto de la entrada de la onda tropical número 20, que está afectando a una buena parte de la Península de Yucatán.

De acuerdo con las proyecciones climatológicas, para las próximas tres horas se esperan lluvias con tormentas y vientos fuertes en los municipios de Isla Mujeres, Lázaro Cárdenas, Puerto Morelos, Benito Juárez, Solidaridad, Felipe Carrillo Puerto, Othón P. Blanco y Bacalar.

Así como en Tizimín, Chemax, Temozón, Valladolid, Chichimilá, Chikindzonot, Peto, Yaxcabá y Dzidzantún, entre otras localidades del estado de Yucatán.

Clima: Sorprenden fuertes lluvias a cancunenses; en plena temporada de canícula se “cae el cielo” a ratos, tras días de intenso calor.

Clima: Sorprenden fuertes lluvias a cancunenses; en plena temporada de canícula se “cae el cielo” a ratos, tras días de intenso calor.

En Cancún, se prevén precipitaciones de 25 a 50 milímetros en 24 horas.

La canícula, periodo de más calor en el año, inició el pasado 15 de julio y se prevé culmine la próxima semana, aunque en algunas ocasiones se ha prolongado hasta el mes de septiembre, y los estados más afectados son Quintana Roo, Campeche, Yucatán, Tabasco, Tamaulipas y Veracruz; sin embargo, otras entidades del pacífico también presentan fuertes ondas de calor.

PUEDES LEER:

Más noticias para leer

Cancún

En 26 entidades de México ha habido una disminución de las precipitaciones, lo que indica el inicio de la canícula; se prevé que este...

Chetumal

La comisión Nacional del Agua (Conagua) con datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) vaticinaron para la tarde noche de este lunes 17 de julio...

Cancún

De nueva cuenta, en plena víspera del inicio de la temporada de huracanes 2023 en el Atlántico, las fuertes lluvias volvieron a azotar con...

Cancún

Ante las lluvias registradas en las últimas horas, la Dirección de Tránsito Municipal implementó recorridos de prevención y vigilancia con la finalidad de detectar...

Anuncios