Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Clima: Temperaturas frescas y posibilidad de chubascos para Quintana Roo

Clima: Temperaturas frescas y posibilidad de chubascos para Quintana Roo.
Clima: Temperaturas frescas y posibilidad de chubascos para Quintana Roo.

Clima: Temperaturas frescas y posibilidad de chubascos para Quintana Roo. Se mantiene el sistema de alta presión localizado en superficie y se ubica su centro cerca de la costa este de Estados Unidos, en su amplia circulación periférica impulsa la masa de aire polar continental muy modificado, sobre el Golfo de México, Península de Yucatán, estado de Quintana Roo y porción occidental del mar Caribe.

Interacciona con la entrada de aire marítimo tropical procedente del mar Caribe con variado contenido de humedad hacia la región peninsular y estado de Quintana Roo, generando ligero descenso de temperaturas, nubosidad variable, con probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, viento fresco y arrachado de componente noreste y este, influencia a la península de Yucatán y la zona norte y centro del estado de quintana Roo, durante el día.

Clima probable para el estado de Quintana Roo

Cancún.- Cielo mayormente medio nublado con algunos nublados, con probabilidad de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas frescas a calurosas con probabilidad de temperaturas muy calurosas durante el día, viento de componente noreste variando al este de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Puerto Morelos.- Cielo mayormente medio nublado con algunos nublados, con probabilidad de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas frescas a calurosas con probabilidad de temperaturas muy calurosas durante el día, viento de componente noreste variando al este de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Lázaro Cárdenas.- Cielo mayormente medio nublado con algunos nublados, con probabilidad de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas frescas a calurosas con probabilidad de temperaturas muy calurosas durante el día, viento de componente noreste variando al este de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Clima: Temperaturas frescas y posibilidad de chubascos para Quintana Roo; sistema de alta presión impulsa masa de aire polar a la Península.

Clima: Temperaturas frescas y posibilidad de chubascos para Quintana Roo; sistema de alta presión impulsa masa de aire polar a la Península.

Isla Mujeres.- Cielo mayormente medio nublado con algunos nublados, con probabilidad de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas frescas a calurosas con probabilidad de temperaturas muy calurosas durante el día, viento de componente noreste variando al este de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Cozumel.- Cielo mayormente medio nublado con algunos nublados, con probabilidad de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas frescas a calurosas con probabilidad de temperaturas muy calurosas durante el día, viento de componente noreste variando al este de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Playa del Carmen.- Cielo mayormente medio nublado con algunos nublados, con probabilidad de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas frescas a calurosas con probabilidad de temperaturas muy calurosas durante el día, viento de componente noreste variando al este de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Tulum.- Cielo mayormente medio nublado con algunos nublados, con probabilidad de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas frescas a calurosas con probabilidad de temperaturas muy calurosas durante el día, viento de componente noreste variando al este de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

José María Morelos.- Cielo mayormente medio nublado con algunos nublados, con probabilidad de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas frescas a calurosas con probabilidad de temperaturas muy calurosas durante el día, viento de componente noreste variando al este de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Felipe Carrillo Puerto.- Cielo mayormente medio nublado con algunos nublados, con probabilidad de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas frescas a calurosas con probabilidad de temperaturas muy calurosas durante el día, viento de componente noreste variando al este de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Chetumal.- Cielo mayormente medio nublado con algunos nublados, con probabilidad de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas frescas a calurosas con probabilidad de temperaturas muy calurosas durante el día, viento de componente noreste variando al este de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Bacalar.- Cielo mayormente medio nublado con algunos nublados, con probabilidad de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas frescas a calurosas con probabilidad de temperaturas muy calurosas durante el día, viento de componente noreste variando al este de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

PUEDES LEER:

Más noticias para leer

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios