Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cocinan colectivos feministas nueva marcha por el 9N

Cocinan colectivos feministas nueva marcha por el 9N
Cocinan colectivos feministas nueva marcha por el 9N

Cocinan colectivos feministas nueva marcha por el 9N, en la que pretenden caminar desde el Malecón Tajamar hasta el ayuntamiento de Benito Juárez.

A través de una convocatoria por parte del Comité de víctimas del 9N se convocó a una nueva marcha para este viernes 9 de abril en la que esperan concentrarse a las 16:30 horas en el Malecón Tajamar e iniciar la marcha a las 17:00 horas con rumbo hacia la Plaza de la Reforma.

Te Puede Interesar: Se manifiestan feministas en Cancún por policías asesinos

A través de sus redes sociales pidieron que a todos los que acudan al movimiento utilizar cubrebocas en todo momento, llevar gel antibacterial y agua.

Aun no informaron si la marcha será pacífica o no, pues se espera que no solo vayan las víctimas del 9N, sus familias y amigos, sino también diversos colectivos feministas.

Cabe mencionar que todos los días 9 de cada mes, el comité antes mencionado, está realizando diversas actividades en la Plaza de la Reforma con la finalidad de reclamar justicia y manifestarse por la acción de las autoridades, por la represión policiaca y la impunidad.

Cocinan colectivos feministas nueva marcha por el 9N

Más noticias para leer

México

A ocho años de la desaparición de los 43 normalistas de la escuela Normal Rural Isidro Burgos en Ayotzinapa, Guerrero, la inconformidad de los...

México

Miles de católicos tomaron este sábado las calles de Querétaro para exigir un alto a la violencia, la “Caminata por la Paz”, dio inicio...

Anuncios