Atrapado entre los fierros retorcidos de su unidad terminó Rodiber O.A., tras impactarse en el costado de un autobús en el cruce de las avenidas José López Portillo y 19 Norte (Torcasita) de Cancún, lo que generó movilización de paramédicos de Cruz Roja, Bomberos y agentes de Tránsito Municipal.
Alrededor de las 6 de la mañana, por medio de las cámaras del C5, se observó dicho accidente vial, por lo que los cuerpos de rescate y autoridades se trasladaron a la Supermanzana 63, en el cruce de vialidades mencionado.
Un perito de la Dirección de Tránsito se entrevistó con los conductores involucrados, los dos dijeron que cruzaron con luz verde de semáforo, por lo que quedaron a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.
En la unidad de La Franja (combi), con número 107, viajaba Rodiber y su pasajera Juana S.H.,, quienes fueron llevados al Hospital General e IMSS de la avenida Cobá, respectivamente.
Mientras que en el autobús de transporte de personal iba Arturo B.M., quien resultó ileso.
Ambas unidades fueron remolcadas a un corralón particular, donde permanecerán hasta concluir con las diligencias correspondientes.
PUEDES LEER: Se desploma una avioneta de prácticas en Morelos
Esta entrada fue modificada por última vez en lunes, 5 de diciembre, 2022
Esta web usa cookies.