Una unidad del servicio de transporte público de las comúnmente denominadas «combi», perteneciente a la empresa TTE, embiste a un motociclista sobre la avenida Chacmool en la super manzana (SM) 224 de Cancún, mandándolo al hospital por el severo impacto.
Una vez mas, los operadores de la empresa Transporte Terrestre Estatal (TTE), que agrupa a la mayoría de las unidades tipo urvan que prestan el servicio de transporte público, vuelven a ser protagonistas de un trágico accidente.
Te Puede Interesar: Hallan restos óseos en una playa de Puerto Juárez (VIDEO)
El percance vial que una vez mas demostró la manera imprudente con la que suelen manejar los choferes de esta empresa, ocurrió aproximadamente a las 15: 40 horas ( tres de la tarde con cuarenta minutos).
Presumiblemente, el motociclista circulaba sobre la avenida Chacmool, cuando al llegar al cruce con la avenida Gonzalo Guerrero, por la cual circulaba la unidad de la empresa TTE que cubre la ruta 21, ésta lo colisionó por un costado derribándolo.
Aunque sufrió algunas lesiones que hicieron necesario su traslado a un hospital por una unidad de paramédicos que llegó poco después, el conductor de la motocicleta tuvo suerte, ya que un poco mas y hubiera quedado bajo las llantas de la urvan.
Testigos del accidente, quiene fueron los encargados de dar aviso al número de emergencias 911, externaron su queja contra los operadores de este servicio, «porque siempre manejan a lo loco», y pidieron que las autoridades intervengan.
Además, exigieron que en este cruce, que es el de mas alto tráfico en esta zona por circular por el la mayoría de las rutas de transporte público, se instale ya un semáforo, pues no es el primer accidente que ocurre, ya van varios argumentaron.
Esta entrada fue modificada por última vez en martes, 5 de abril, 2022
Esta web usa cookies.