Personas que habitan cerca de este lugar y que son afectadas por la basura de un taller mecánico, esperan que las autoridades acudan con el dueño para regularizar esta situación.
Prestadores de servicios echan mano de la falta de regulación y supervisión por parte de las autoridades de la Dirección de Desarrollo Urbano para instalarse en donde sea, causando problemáticas de contaminación auditiva y de basura.
Uno de los objetivos de la dependencia, según dada a conocer en el sitio web oficial http://cancun.gob.mx/desarrollo-urbano/, es: regular el crecimiento de manera ordenada del Municipio de Benito Juárez, logrando así un desarrollo urbano sustentable, con el auténtico compromiso del servicio público de calidad, ofreciendo atención personalizada, transparencia en la gestión de los trámites y una mayor apertura a la ciudadanía.
Sin embargo, los residentes de la #Supermanzana 259, Manzana 112, Lote 39, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, sobre la avenida Niños Héroes, se preguntan por qué a lo largo y ancho de este fraccionamiento, hay múltiples construcciones irregulares y las autoridades no hacen nada.
Pues, desde hace meses un vecino se apoderó de un pedazo de estacionamiento e instaló un taller mecánico, al parecer, irregular; además, en gran parte del día se genera ruido extremo y problemas de acumulación de basura.
Aunado a esto, hay tres perros amarrados que ladran y tiran a morder a las personas que pasan cerca, y ante esta situación los moradores esperan que las autoridades tomen cartas en el asunto, ya que al parecer, es un establecimiento que no cuenta con los permisos correspondientes.
Esta web usa cookies.