Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Con cinco ejecutados, sube a 511 muertos en Cancún

Con cinco ejecutados, sube a 511 muertos en Cancún

Cinco ejecutados se registraron durante este fin de semana en Cancún, con los cuales subimos a 511 muertes vinculadas con el crimen organizado, en lo que va del 2018.

 

El primer hecho se registró alrededor de la 01:17 de la madrugada del sábado cuando se reportó a dos personas lesionadas por arma de fuego en la Región 110, calle Circuito Cedro del fraccionamiento Kusamil.

 

También te puede interesar: Balacera en Plaza Infinity de Cancún lesiona a seis personas

 

Ahí encontraron los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino, además las autoridades hallaron diversos casquillos percutidos calibre .9 milímetros y FMB 13 5.7/28, del arma conocida como “Mata Policías”. Uno de los occisos fue identificado como J.A.P.L, mientras que el otro se encuentra en calidad de desconocido.

 

A las 00:42 de este domingo, las autoridades recibieron una alerta de persona lesionada por arma de fuego en la Región 97, en el cruce de la avenida Comalcalco con avenida Acanceh en donde encontraron el cuerpo un masculino tirado boca abajo, con las manos en la cara, el cual presentaba unas lesiones en la cabeza y de igual forma se observaron dos casquillos de arma larga percutidos.

 

En punto de las cuatro de la mañana, las autoridades recibieron otra alerta de baleado por la Plaza de Toros, en frente del Hotel Plaza Crystal sobre la avenida Sayil, por lo que una vez ahí, las autoridades encontraron a un sujeto tirado entre unos arbustos y un vehículo Nissan Versa con placas MUD-2052.

 

De igual forma, intentaron entrevistar a quien se identificó como Fernando M., el cual presentaba un impacto de arma de fuego en el brazo, mismo que no refirió mayores datos porqué prefería que lo llevaran para atención médica a un hospital de la ciudad.

 

A las 06:20 de la mañana de este mismo domingo, las autoridades recibieron otra alerta en donde se informaba sobre una persona desmembrada sobre calle 16, Región 101 entre López Portillo y Francisco I. Madero (Ruta 4), justo en medio de donde se pone el tianguis.
Ahí encontraron bolsas negras que dejaban ver las piernas y los brazos, por lo que acordonaron la zona en espera de las autoridades correspondientes.

Más noticias para leer

México

Cinco cadáveres de hombres presumiblemente ejecutados, fueron localizados este jueves en las inmediaciones de un paraje del municipio de Arteaga en el estado de...

Cancún

Dos personas fueron privadas de la vida en un domicilio de la colonia irregular Avante de la ciudad de Cancún, sujetos armados  llegaron al...

Anuncios