Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Con López Obrador sigue viva la llama de la esperanza: Marybel Villegas

Con López Obrador sigue viva la llama de la esperanza: Marybel Villegas.
Con López Obrador sigue viva la llama de la esperanza: Marybel Villegas.

La senadora de Morena por Quintana Roo, Marybel Villegas, estuvo presente y marchó en la caminata pacífica en apoyo a los primeros cuatro años del Gobierno Federal, demostrando su respaldo al presidente Andrés Manuel López Obrador y al proyecto de la Cuarta Transformación.

La legisladora quintanarroense se integró a la marcha con el grupo de senadores morenistas que, con manta y pancartas en manos, se sumó a la actividad para celebrar los primeros cuatro años de gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Villegas Canché señaló que es “un honor estar con Obrador” y que este momento es histórico para México, pues nunca antes un presidente en funciones había marchado junto al pueblo y había sido tan bien arropado por la gente, que lo cuida, lo quiere y le agradece la transformación del país.

Asimismo, la senadora por Morena manifestó que Quintana Roo está presente en esta muestra de afecto, respeto y lealtad al jefe del Ejecutivo nacional, pues la presencia de diversos funcionarios, incluida ella y la gobernadora del estado, Mara Lezama, transmite el mensaje de respaldo del pueblo quintanarroense al mandatario.

Marybel se dijo “muy contenta de participar en la ‘Marcha del Pueblo’ para celebrar 4 años del gobierno de la esperanza. Hoy México va por buen rumbo, va por el camino de la transformación”.

Posteriormente, la senadora permaneció en la plancha del Zócalo capitalino, para escuchar el cuarto informe de labores del presidente López Obrador, donde destacó los grandes logros del último año, más los obtenidos en lo que va de la administración federal.

Con López Obrador sigue viva la llama de la esperanza: Marybel Villegas

PUEDES LEER: 

Más noticias para leer

Internacional

El presidente Joe Biden afirmó en una entrevista emitida anoche que él y su gobierno tratan de determinar si tiene autoridad para actuar por...

México

“Es un día triste”, aseveró el presidente Andrés Manuel López Obrador al lamentar el asesinato ayer de la candidata de Morena a la alcaldía...

México

En una entrevista con el programa estadunidense ‘60 Minutos’ de CBS News, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que si el problema de...

México

Por disposición del Instituto Nacional Electoral, la Presidencia de la República retiró de todas sus plataformas la conferencia de prensa efectuada la semana pasada...

Anuncios