La tranquilidad de los benitojuarenses es el objetivo principal de la responsabilidad de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Benito Juárez, y para ello lleva a cabo diferentes acciones cada día.
En el municipio, miles de ciudadanos se desplazan diariamente en unidades de transporte público de pasajeros, por lo que mantener prevención y vigilancia en paraderos, rutas y camiones es de suma importancia.
Con el operativo Pasajero Seguro, la corporación se da a la tarea de revisar y verificar las unidades de transporte, a fin de garantizar la paz de los usuarios en trayecto a sus hogares, plazas comerciales o centros de trabajo, por ejemplo.
Los oficiales realizan revisiones en camiones y minivans de pasajeros tanto en el centro de la ciudad, supermanzanas periféricas, así como en la zona hotelera, logrando prevenir actos delictivos.
Además, estas acciones se refuerzan con agentes caninos, adiestrados en la localización de sustancias ilícitas y objetos ilegales, y que llevan a cabo su labor con eficacia y en tiempos reducidos.
Al igual que Pasajero Seguro, la SMSCyT mantiene operativos de otra naturaleza en diferentes espacios y puntos del municipio a fin de lograr el objetivo institucional que es servir y proteger a la ciudadanía.
PUEDES LEER:
Esta web usa cookies.