Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

CONALEP reanuda labores académicas en todo Quintana Roo

CONALEP reanuda labores académicas en todo Quintana Roo

El paro de labores en los planteles del CONALEP en todo el estado,llegó a su final, luego de que el Director General del CONALEP Mtro. Aníbal José Montalvo Pérez y el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Académicos del Conalep Quintana Roo (SITACONQROO), Werne Arún Kú Pech, llegaran a acuerdos que favorecen el restablecimiento educativo bajo un estricto respeto y cordialidad privilegiando las líneas oficiales de comunicación

Director General del CONALEP Mtro. Aníbal José Montalvo Pérez y el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Académicos del Conalep Quintana Roo, Werne Arún Kú Pech

Director General del CONALEP Mtro. Aníbal José Montalvo Pérez y el Secretario General del (SITACONQROO), Werne Arún Kú Pech.

Reanudación de clases en el CONALEP

En un comunicado, se dio a conocer que “en aras del estado de Derecho y de la vida social, sindical y educativa del Estado de Quintana Roo”, se informa de la reanudación de clases este viernes de manera parcial y para el lunes próximo, de labores académicas en los planteles de la entidad.

De igual manera, se estableció que la base docente de CONALEP Cancún II, comprometida con la educación de los jóvenes de Quintana Roo, implementará las estrategias establecidas para garantizar el cumplimiento del programa y planes de estudio en tiempo y forma.

En reunión para el acuerdo de reanudación de labores académicas del CONALEP

También te puede interesar: Agencia de Cooperación Alemana capacitaran a Alumnos de Conalep Q.roo

A su vez, la Dirección General se comprometió a atender las inquietudes de la base docente a través del diálogo “ordenado, eficiente y oportuno” para coadyuvar a la estabilidad y mejora del Servicio Educativo del Estado.

Más noticias para leer

Anuncios