Un conato de incendio en la empresa transportista Turicún, ubicado en la Región 103 de Cancún, provocó una trifulca, ya que los empleados intentaron impedir el paso del personal de Protección Civil y bomberos que acudieron a extinguir las llamas.
Los hechos se dieron entre las avenidas Francisco I. Madero Ruta 4, y la avenida Miguel Hidalgo Ruta 5 de la referida Región, tras un reporte al número de emergencias 911 quienes informaron que se registraba un conato de incendio en el lugar dentro de un área verde en la empresa.
El incendio se propagó hacía unos autobuses abandonados en el lugar, por lo que movilizó al personal de la empresa, así como, las autoridades municipales, Policía Quintana Roo, Protección Civil, Guardia Nacional, Sedena y al Heroico Cuerpo de Bomberos.
Al llegar al lugar las autoridades al encierro de la Región 103 el personal de seguridad de la compañía les impide el acceso por lo que se generó un zafarrancho entre los empleados y las autoridades municipales, estatales y federales.
El conato de riña en el lugar, afortunadamente, no tuvo mayores consecuencias ni lesionados, aunque hubo de clausurar la entrada de la empresa para presionarlos y que les permitieran el paso, pero dijeron desconocer quién dio la orden de bloquear la entrada a las autoridades de Protección Civil pese al enorme riesgo que se corría debido a que en el lugar se encuentra un enorme tanque con diésel.
También te puede interesar:
Esta web usa cookies.