Un conato de incendio en un hospital privado de Cancún, movilizó a los distintos cuerpos de emergencias y autoridades de la ciudad; aparentemente, diverso material de papelería de oficina se incendió causando una gran cantidad de humo y alertando al personal médico.
El reporte indicaba que en el hospital privado Hospiten, ubicado sobre la avenida Bonampak, las llamas habían alcanzado una zona del tercer nivel; por lo cual elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cancún fueron desplegados de inmediato.
Te Puede Interesar: Encuentran feto en un baño de la Terminal 2 del aeropuerto de Cancún
Junto con los tragahumo, se movilizaron hasta el nosocomio particular personal de la Dirección de Protección Civil, de la Cruz Roja, Policía Quintana Roo e incluso Paramédicos de una empresa particular, sin embargo no se reportaron lesionados.
Aquileo Cervantes, Subdirector del Cuerpo de Bomberos, señaló que el fuego inició en un área de oficina, presumiblemente debido a un corto circuito, no obstante, aun debe realizarse un peritaje para confirmar la causa exacta del incipiente siniestro.
Aunque no se mencionó ninguna cifra sobre personas evacuadas del lugar, se sabe que ningún paciente ni integrantes del personal médico estuvieron en riesgo real; ya que el conato fue sofocado casi de inmediato por los bomberos que acudieron al lugar.
Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos
Esta entrada fue modificada por última vez en miércoles, 15 de marzo, 2023
Esta web usa cookies.