Connect with us
Concluye violenta semana con asalto armado a farmacia
Concluye violenta semana con asalto armado a farmacia

Cancún

Concluye violenta semana con asalto armado a farmacia

Concluye violenta semana con asalto armado a farmacia Una de las semanas más violentas en los últimos meses, concluyó con el asalto a mano armada y a plena luz del día, de una farmacia en Cancún.

Luego de que en el transcurso de los últimos días se registraran dos ataques a policías, aparecieran cuerpos desmembrados y se recrudeciera la inseguridad y ataques a la población, esta mañana el número de emergencias 9-1-1 recibió el reporte de robo a un establecimiento de Cancún.

De acuerdo con la información que se proporcionó, una farmacia de la cadena  Yza, que se ubica en la súper manzana fue asaltada con violencia este mediodía.

Según datos preliminares; los presuntos delincuentes entraron como clientes, y posteriormente sacaron sus armas, amenazando a las empleadas de un negocio.

Las autoridades no revelaron el monto de lo robado, pero calcularon que no fue una fuerte cantidad, porque el lugar recién acababa de abrir.

Autoridades municipales que acudieron, solo tomaron nota del reporte y de lo ocurrido al interior, así como lo que pasaron las trabajadoras.

En el recuento de los daños se refirió que los ladrones se llevaron dinero en efectivo y pertenencias personales de las mujeres que atienden el establecimiento.

Con información de Infoqroo

Written By

Apasionado de la información y de la política. Con 30 años de experiencia en medios editoriales.

Click to comment
Advertisement
Turquesa News

© Grupo Turquesa 2019

Connect