Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Concluye violenta semana con asalto armado a farmacia

Concluye violenta semana con asalto armado a farmacia
Concluye violenta semana con asalto armado a farmacia

Concluye violenta semana con asalto armado a farmacia Una de las semanas más violentas en los últimos meses, concluyó con el asalto a mano armada y a plena luz del día, de una farmacia en Cancún.

Luego de que en el transcurso de los últimos días se registraran dos ataques a policías, aparecieran cuerpos desmembrados y se recrudeciera la inseguridad y ataques a la población, esta mañana el número de emergencias 9-1-1 recibió el reporte de robo a un establecimiento de Cancún.

De acuerdo con la información que se proporcionó, una farmacia de la cadena  Yza, que se ubica en la súper manzana fue asaltada con violencia este mediodía.

Según datos preliminares; los presuntos delincuentes entraron como clientes, y posteriormente sacaron sus armas, amenazando a las empleadas de un negocio.

Las autoridades no revelaron el monto de lo robado, pero calcularon que no fue una fuerte cantidad, porque el lugar recién acababa de abrir.

Autoridades municipales que acudieron, solo tomaron nota del reporte y de lo ocurrido al interior, así como lo que pasaron las trabajadoras.

En el recuento de los daños se refirió que los ladrones se llevaron dinero en efectivo y pertenencias personales de las mujeres que atienden el establecimiento.

Con información de Infoqroo

Más noticias para leer

Cancún

Cancún.- Trabajadores de la casa de empeño Cash Apoyo reportan el robo con violencia al negocio ubicado en la Súpermanzana 98 en la Plaza...

Cancún

Trabajadores de empresa de aluminio denominada Alumik en Cancún reportaron un robo con violencia al interior del negocio. De acuerdo a lo denunciado por...

Anuncios