Connect with us

Cancún

Condena PRI crimen contra activista en Cancún

Por Victoria Escareño

Playa del Carmen, Q.Roo.- René Juárez Cisneros, dirigente nacional del PRI condenó el asesinato de Miguel Ángel Loo Calvo quien era un operador electoral de dicho instituto político y exigió el esclarecimiento del homicidio (ejecución).

El líder priista estuvo el sábado pasado en esta cabecera municipal donde lo acompañaron los ex gobernadores, Pedro Joaquín y Joaquín Hendricks Díaz, así como los candidatos de la coalición PRI-Verde-Nueva Alianza a las presidencias municipales de Solidaridad, Cozumel e Isla Mujeres, así como los candidatos a la diputación federal y a senador, evento en el que mencionó que Miguel Ángel Loo, “no merecía una muerte así”, motivo por el cual exigió que las autoridades competentes investiguen y logren el esclarecimiento del crimen.

Agregó que los altos índices de inseguridad en Quintana Roo, lastiman a los quintanarroenses y en el caso del asesinato de Loo Calvo, afirmó que estarán atentos a las investigaciones. Aunque también pidió al gobierno estatal frenar la ola de violencia que, dijo, mancha el proceso electoral.

A los militantes del PRI, pidió el 4×4, es decir, que no hagan voto cruzado, porque hoy más que nunca el país está en riesgo de caer en manos impreparadas y ocurrentes.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Desenmascara España a Lozoya, es tan corrupto que hasta robó al PRI

Internacional

Hallazgo de un cuerpo sin vida dentro de un pozo en terreno baldío de Mérida

Yucatán

Cadáver de recién nacida casi es devorado por un perro

Chetumal

Hallan ejecutado y decapitado en el bulevar Playa-Puerto Morelos

Playa del Carmen

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect