En Cancún, un juez condenó a más de 30 de prisión a un sujeto por el delito de homicidio calificado en agravio de un empresario restaurantero de mariscos.
Se trata de Carlos Eduardo Torres Suárez, quien deberá permanecer en prisión por un lapso de 31 años y seis meses.
Los hechos por los que se le condenó, ocurrieron en noviembre de 2022 cuando la víctima acudió con dos de sus empleados a un restaurante en avenida Bonampak, en donde se encontraba Torres Suárez festejando el cumpleaños de su esposa.
Al retirarse, Carlos Eduardo pasó cerca de la mesa de la víctima y posteriormente le reclamó que le había silbado a su esposa, lo cual este negó, pero lo desafió.
Sin embargo, los acompañantes de la víctima lograron tranquilizarlo, pero cuando se disponía a irse, regresó con n arma de fuego y leisparó en repetidas ocasiones al empresario, quien perdió la vida.
Condenado a 31 años de prisión por la muerte de un empresario en Cancún; los hechos por los cuales se condenó a Carlos Torres Suárez, ocurrieron en 2022.
Carlos Eduardo se encontraba en libertad condicional con medida cautelar de localizador electrónico, desde el 4 de enero del año en curso, en virtud de que presentó ante un juez un parte médico que certificaba que padecía una enfermedad grave, hecho que resultó falso.
Asimismo, el ahora sentenciado deberá pagar una multa de 180 mil 412.50 pesos y 874 mil 722.20 pesos como reparación del daño material.