Un automovilista que conducía aparentemente bajo los efectos del alcohol, provocó un fuerte accidente tras estrellarse contra un puesto de tacos ambulante, en donde dejó varias personas lesionadas, dos de ellas de gravedad.
Los hechos se registraron la noche del domingo en la Supermanzana 107, sobre el bulevar Paraíso Maya esquina con Mar Caribe del fraccionamiento Paraíso Maya de Cancún.
Tras el aparatoso percance, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y de los cuerpos de emergencia para atender a las víctimas, una de ellas con fractura expuesta en la pierna derecha.
De manera preliminar se informó que el saldo fue de siete personas lesionadas que se encontraban cenando, algunas de las cuales fueron trasladados de emergencia al Hospital General “Dr. Jesús Kumate Rodríguez”.
Tras lo sucedido, vecinos de la zona, entre gritos y amenazas bajaron al conductor de un Renault Clío, color vino, a quien le dieron una tunda, por lo que también fue necesario llevarlo a dicho nosocomio.
PUEDES LEER: Playa del Carmen: Capturan a un menor con más de 500 dosis de drogas
Esta web usa cookies.