Un motociclista perdió la vida la tarde de este viernes al ser colisionado por el conductor de un auto en el Arco Vial de Cancún. Tras el accidente, que también dejó lesionado al acompañante del fallecido, el responsable se dio a la fuga.
Te Puede Interesar: Marina de El Salvador incauta lancha mexicana con arsenal de armas de guerra
Conductores que transitaban por esta avenida, que circunda la zona norponiente de la ciudad, dieron aviso a los cuerpos de emergencia del percance a través del número de emergencias 911.
Más tarde, llegaron a la zona, ubicada cerca del cruce con la avenida Gastón Alegre (Rancho Viejo), varias unidades policiacas y ambulancias de una empresa privada cuyos paramédicos atendieron a los lesionados.
Lamentablemente, no se pudo hacer nada por el joven que manejaba la motocicleta, puesto que ya no contaba con signos vitales; en tanto que su compañero resultó con graves lesiones que obligaron su traslado al Hospital General de Cancún.
De acuerdo con las investigaciones iniciales, el mortal accidente se produjo cuando el conductor de un automóvil Chevrolet tipo Chevy de color negro, quien aparentemente se encontraba alcoholizado, invadió el carril contrario e impactó a otro vehículo de color rojo.
Como resultado del impacto, ambos autos salieron despedidos, arrollando a los motociclistas que circulaban en su carril y terminaron en la zona de área verde, gravemente lesionados. Instantes después, uno de ellos pereció.
El momento dramático llegó cuando los familiares y amigos de las víctimas llegaron a la escena del percance, entre ellos la madre del fallecido, quien, ante la lamentable escena, se desmayó y tuvo que ser solicitada otra ambulancia para atenderla.
El accidente causó un gran congestionamiento que redujo la movilidad en esa vialidad a «vuelta de rueda», mientras que las autoridades iniciaron un operativo de búsqueda del conductor responsable de la muerte, quien abandonó la escena.
Conductor en Cancún choca a motociclista y huye dejándolo muerto
Con Datos de Luis Hernández