Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Conductor en estado de ebriedad deja sin luz a medio pueblo

Conductor en estado de ebriedad deja sin luz a medio pueblo
Conductor en estado de ebriedad deja sin luz a medio pueblo

Oxkutzcab, Yucatán.- Una persona que se encontraba en estado de ebriedad, se impactó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), y dejó sin luz a medio poblado.

El acontecimiento se registró en el lugar antes mencionado, y ocurrió alrededor de la 1:30 de la mañana, cuando el conductor, Felipe “N”, se encontraba manejando un vehículo tipo Mazda.

Conductor en esta de ebriedad deja sin luz al pueblo

Sin embargo, cuando dicha persona llegó al cruce la calle 53 entre 26 y 28 de la colonia Mejorada de poniente a oriente, el conductor perdió el control de la unidad y chocó contra un poste de luz.

Como consecuencia del impacto, el suministro de energía se interrumpió y perjudico a medio pueblo porque el poste se inclinó.

De inmediato las autoridades se hicieron presentes en el lugar de los hechos, y confirmaron que la persona se encontraba en estado de ebriedad y por eso perdió el control de la unidad.

El conductor llegó a un acuerdo con la CFE

El conductor llegó a un acuerdo con la CFE

Conductor se impacta contra un poste

En cuanto le realizaron un alcoholímetro para ver su grado de intoxicación, los elementos de seguridad detectaron que el sujeto excedía los límites y por eso se impactó. Sin pensarlo dos veces, los oficiales detuvieron al individuo, resaltando que por fortuna terminó ileso.

Aunque eso sí, el afectado además de quedar detenido por las autoridades, tuvo que llegar a un acuerdo con la aseguradora de la Comisión Federal de Electricidad.

Finalmente, se confirmó que automóvil modelo Mazda, le pertenece al director de Mediación del Ayuntamiento, el abogado Jorge Díaz, pero durante el impacto quien se encontraba manejando era su hijastro.

Fuente: Yucatán al Instante

Más noticias para leer

México

Presuntamente tras chocar con cables de alta tensión mientras realizaba un vuelo, un helicóptero de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se  desplomó en Cuautla,...

Cancún

Víctima de un presunto robo perpetrado por ladrones que fingen ser trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), una mujer en Cancún denunció...

Anuncios