Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Confirman traslado de pacientes Covid a la guarnición militar

Confirman traslado de pacientes Covid a la guarnición militar
Confirman traslado de pacientes Covid a la guarnición militar

Benito Juárez.- Luego que se confirmara que la guarnición militar de Cancún recibirá a pacientes no graves de Covid-19, el doctor Aurelio Espinoza, director del Hospital General Jesús Kumate Rodríguez, dijo que serán los pacientes en recuperación quienes serán trasladados a este lugar.

Señaló que como apoyo ofrecieron un espacio que fue adaptado para recibir a personas adultas en tratamiento, próximas a ser dadas de alta para que ellos le den seguimiento en la unidad operativa hospitalaria y puedan concluir ahí su recuperación.

Aseguró que en el Hospital General se tienen camas suficientes, pero están escasos de personal de salud entre enfermeras y médicos por diversos motivos, entre ellos por incapacidad o vacaciones además de personal considerado como de alto riesgo.

Y aunque aún no hay una fecha definida para el traslado de los pacientes Covid, las instalaciones ya están con los últimos detalles para su atención, respecto al Hospital General, continúan atendiendo a cualquier persona que requiera atención médica.

Más noticias para leer

Anuncios