Escribe la noticia que buscas

Cancún

Continua Aeropuerto de Cancún por encima de los 600 vuelos

Continua Aeropuerto de Cancún por encima de los 600 vuelos
Continua Aeropuerto de Cancún por encima de los 600 vuelos

Iguala Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) promedio de operaciones aéreas de la anterior jornada sabatina con 631 vuelos, apenas uno menos que el sábado anterior manteniendo su promedio por encima de los 600 vuelos durante el fin de semana.

El AIC logra de esta manera posicionarse con excelentes números como la puerta de entrada a la mayor cantidad de turismo internacional a México, y de igual manera manteniendo un gran nivel de ingreso de turismo nacional.

Te Puede Interesar: Consigue Aeropuerto de Cancún programar 632 vuelos este sábado

De este numero de operaciones programadas, 306 de ellas se registraron como llegadas, de las cuales 101 de ellas son nacionales y 205 internacionales, en tanto que las salidas son 325, con 101 nacionales y 224 internacionales.

Para los destinos en territorio nacional, en esta ocasión se programaron vuelos a Chihuahua, Ciudad de México, Ciudad Juárez, Guadalajara, León, Mexicali, Monterrey, Querétaro, Reynosa, San Luis Potosí, Santa Lucia, Tijuana, Tuxtla, Veracruz, Toluca, Aguascalientes, Oaxaca, Villahermosa, Torreón, Tampico, Morelia.

Mientras que para los destinos con conexión internacional se programaron vuelos a Atlanta, Austin, Baltimore, Bogotá, Boston, Charlotte, Chicago, Denver, Detroit, Flores, Fort Lauderdale, Frankfurt, Londres, Guatemala, La Habana, Houston, Estambul, Lima, Lisboa, Los Ángeles, Madrid, Manchester, Medellín, Miami, Minneapolis, New York, Newark, Orlando, Panamá City, y Philadelphia.

Asi como para Phoenix, Salt Lake City, San Antonio, San Francisco, San Jose de Costa Rica, Seattle, St. Louis, Toronto, Washington, Montreal, Dallas, Cali, Paris, Missouri, Tampa, Glasgow, Quebec, Vancouver, Camaguey, Newcastle, Harlingen, Cleveland, Pittsburgh, Milwaukee, Raleigh, Nashville, Hartford, Indianápolis, Cincinnati, New Orleans, Columbus, Calgary, Ámsterdam, Kitchener, Zurich.

Continua Aeropuerto de Cancún por encima de los 600 vuelos

Con Información de Asur

México

La presencia de turismo de todos los niveles en los destinos de Quintana Roo, internacional, nacional, carretero regional, que se hospedan en hoteles, departamentos,...

México

El Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), sigue sin descender en su numero de operaciones aéreas durante los fines de semana, por el contrario, para...

Cancún

El Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) no detiene su magnifica racha de vuelos programados durante las ultimas semanas, que han posicionado al Caribe Mexicano...

Tulum

Receptor de millones de turistas al año, las maravillosas playas de Tulum fueron nominadas al premio de los World Travel Awards, que buscará refrendar...