Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Continua búsqueda de adolescente desaparecido hace 16 días

Continua búsqueda de adolescente desaparecido hace 16 días
Continua búsqueda de Ángel Younan Alemán Ramírez, adolescente desaparecido hace 16 días

Continua búsqueda de adolescente desaparecido hace 16 días, ahora es un menor de 15 años el que es buscado incansablemente por su familia, pues ya son 16 días los que lleva desaparecido; Se trata de Ángel Younan Alemán Ramírez.

El joven deportista, Ángel Younan fue visto por última vez el pasado 16 de marzo del 2021 en el fraccionamiento Paseos Kabah de Cancún, alrededor de las 13:00 horas, por lo que su madre y familiares temen que haya sido víctima de algún delito.

Te Puede Interesar: Aumentan desapariciones de menores en Quintana Roo

De acuerdo con datos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, el joven basquetbolista es de tez moreno claro, complexión delgada, cabello castaño oscuro, lacio y corto, estatura 1.70 metros aprox. y peso de 55 kilos aproximadamente.

Tras su desaparición la Fiscalía emitió la alerta Amber 58/ZN/2021 y la carpeta de investigación FGE/QROO/BJ/03/4671/2021, aunque no se han dado más detalles al respecto, sin embargo afirman que están trabajando en la búsqueda y localización.

Ya pusieron a disposición los números 800 00 854 00 o al 998 881 7150 ext.2130 en caso de información veraz que dé con el paradero del pequeño.

La familia también puso a disposición dos números para todo aquel que los quiera contactar directamente y proporcionen información, 9982184755 y 9981171477.

Continua búsqueda de adolescente desaparecido hace 16 días

Más noticias para leer

Cancún

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo obtuvo la vinculación a proceso de una persona del sexo masculino, por su probable participación en...

Playa del Carmen

La Fiscalía del Estado de Quintana Roo inició una carpeta de investigación sobre el asesinato de cuatro presuntos empleados del municipio de Solidaridad, los...

Cancún

Se solicita el apoyo para la búsqueda y localización de la menor Ana Patricia Díaz Hau, quien fue vista por última vez el día...

Cancún

El fiscal general de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca, informó que en los últimos cuatro años, los delitos de homicidio doloso en la...

Anuncios