Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Continúa búsqueda de la niña Aline López González

Continúa búsqueda de la niña Aline López González
Continúa búsqueda de la niña Aline López González

Continúa búsqueda de la niña Aline López González.- Continúa la búsqueda de Aline, la niña de 11 años que desapareció desde el pasado 22 de octubre cuando fue vista por última vez en compañía de su abuelita cuando ambas salieron a comprar a una tienda de conveniencia de esta ciudad.

A la búsqueda de Aline Paola López González se suman miles de personas en redes sociales y por la que la Fiscalía General del Estado (FGE) emitió un boletín y activó la Alerta Amber, quien era acompañada por su abuela Lorena Mayo Coello.

La desaparición de la niña se registró el pasado jueves 22 de octubre en el fraccionamiento Villas del Mar Plus, vestía pantalón acampanado color negro, blusa de manga larga del mismo color y sandalias negras con morado iba acompañada de su familiar de 54 años.

Sus características físicas son: tez clara, complexión regular, cabello lacio y negro, ojos de color cafés oscuros, estatura de 1.53 metros y pesa 58 kilos aproximadamente.

La fiscalía añadió que se considera que la integridad física de la menor se encuentra en riesgo toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Las autoridades ponen a disposición del público los números 01800 00 854 00 y 998 881 7150 ext. 2130, en caso de tener información que lleve a la localización de la abuela y su nieta.

Continúa búsqueda de la niña Aline López González

Te Puede Interesar: Desactivan Alerta Amber tras localizar a menor de 2 años desaparecida en Tekax

Más noticias para leer

Quintana Roo

Dos menores de edad de edad reportadas como desaparecidas desde hace 8 y 9 días, y por cuyos casos se emitieron sendas fichas de...

Playa del Carmen

El Titular Interino de la Fiscalía General del Estado, Raciel López Salazar, dio a conocer que se logró detener en el estado de Hidalgo...

Playa del Carmen

A través de las redes sociales, se denunció hoy el secuestro de una niña de apenas 4 años en el municipio de Solidaridad (Playa...

México

Autoridades mexicanas buscan a una pequeñita de tres años y once meses que desapareció en las aguas del Rio Bravo cuando ella y su...

Anuncios