Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

CONTINÚAN BRIGADAS MÉDICAS ATENDIENDO A BENITOJUARENSES


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

La Secretaría de Desarrollo Social y Económico a través de la Dirección de Salud Municipal realizó una jornada más de “Brigadas Médicas”, en la que se acercaron diversos servicios a vecinos de la Supermanzana 74, en cumplimiento con el eje de Justicia Social del actual gobierno municipal encabezado por Mara Lezama.

Las Brigadas Médicas se realizan con el objetivo de dar atención  a la ciudadanía que por falta de recursos económicos o que al carecer de seguridad social no pueden acudir a constatar su estado de salud, por lo que en esta ocasión vecinos de dicha demarcación fueron atendidos de manera gratuita e integral por profesionales en diferentes áreas.

CONTINÚAN BRIGADAS MÉDICAS ATENDIENDO A BENITOJUARENSES

CONTINÚAN BRIGADAS MÉDICAS ATENDIENDO A BENITOJUARENSES.

Fueron 183 atenciones brindadas en esta ocasión, favoreciendo así a decenas de familias benitojuarenses que tuvieron beneficios como: Consulta médica, consulta de peso y talla, toma de presión, orientación psicológica, examen de la vista y afiliación al Seguro Popular.

Uno de los módulos más visitados fue el de la Dirección de Protección y Bienestar Animal, que aplica en las mascotas desparasitante para prevenir el gusano de corazón, sarna y garrapatas, sumado a esto; se ofrecía el servicio de baño garrapaticida.

Este ejercicio se lleva a cabo de manera itinerante por lo que se programan en los puntos más vulnerables del municipio. Se realiza los días viernes en un horario de 09:00 a 13:00 horas.

Te puede interesar: TRABAJAMOS EN PREVENIR EL CÁNCER DE MAMA: MARA

Más noticias para leer

Anuncios