Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Continúan ejecuciones en Cancún; aumentó a 72 casos en lo que va del 2019

Ejecutado colonia el milagro (3)

Continúan las ejecuciones en Cancún y en lo que va del 2019 aumentó a 72 casos.

En donde este fin de semana, en la mañana del sábado un hombre fue encontrado sin vida en un área verde de la Supermanzana 313, con heridas en la cabeza y entre sus pertenencias, los peritos localizaron una bolsita de plástico con cocaína, además de una identificación a nombre de Luis Armando L. R.

Por la tarde del mismo día, dos hombres más fueron ejecutados a balazos, en la colonia El Milagro, por sujetos que lograron darse a la fuga.

Ejecutado colonia el milagro

Ejecutado en la Supermanzana 313

De acuerdo a testigos, sujetos que portaban armas largas arribaron a la colonia y dispararon en contra de los ahora occisos, los cuales perdieron la vida de forma inmediata.

Aumentan robos a comercios este fin de semana en Cancún

Tan solo entre sábado y domingo, fueron cinco robos y asaltos violentos, que se registraron en distintos puntos de la ciudad, en donde cinco comercios fueron afectados por los atacantes, en los que asaltantes armados con pistolas y cuchillos, lograron obtener varios miles de pesos como botín.

Cabe hacer mención que como cada semana, los robos y asaltos se mantuvieron y durante la semana pasada se registraron al menos nueve robos y asaltos y solo en uno de ellos, el asaltante fue detenido por ciudadanos que luego fue entregado a la policía.

 

 

También te puede interesar: AMLO ofrece respaldo a Mara Lezama en cuestión de Seguridad y Desarrollo de Cancún

Más noticias para leer

México

Los asesinatos dolosos con el uso de armas de fuego no cesan en el estado de Sonora, en menos de 24 horas se han...

México

Una presunta represalia ante la negativa por el pago de extorsión, conocida comúnmente como “derecho de piso”, produjo la muerte a balazos de tres...

Anuncios